Distribuir contenido

Préstamo de ordenadores portátiles

Departamento de Documentación y Biblioteca

 

Préstamo de ordenadores portátiles

 


Artículo 1 - El servicio de préstamo de ordenadores portátiles se realizará a través de la Sección Préstamo del Departamento de Documentación y Biblioteca de 9 a 19 horas a los estudiantes, docentes y egresados de la Facultad de Psicología, usarios del Departamento de Documentación y Biblioteca.


Artículo 2 - Los períodos de préstamo serán por: 24 horas, 4 horas y lapsos menores.

 

Artículo 3 - Durante el período de préstamo, el usuario será el único responsable de la custodia y buen uso del ordenador portátil y, por tanto, no podrá manipular ni el hardware ni el programa
instalado, ni ceder el ordenador a otro usuario del servicio ni a ninguna otra tercera persona.


Artículo 4 - Si el usuario detecta cualquier mal funcionamiento de hardware o software debe
comunicar inmediatamente al personal de la biblioteca. En caso de que se detecte un mal funcionamiento una vez que el usuario haya devuelto el portátil sin notificar al personal de la Sección Préstamo, se tratará como un mal uso y aplicará, en su caso, el artículo 6.


Artículo 5 - En caso de que el usuario tenga en préstamo libros con fecha de devolución vencida o una suspensión, no podrá hacer uso del servicio préstamo de ordenadores portátiles, y viceversa.


Artículo 6 - En caso de destrucción, deterioro grave, pérdida o robo del portátil se procederá a la
suspensión del derecho de préstamo hasta que el usuario la haya repuesto por otro de características similares o bien haya abonado a la biblioteca correspondiente al importe de su valor en un plazo máximo de 30 días, sin perjuicio de la apertura del correspondiente expediente disciplinario, si procede.

 

Para ver el instructivo de uso de ordenadores portátiles pulse aquí -->

AdjuntoTamaño
instructivo_notebook.pdf59.9 KB

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen