CURSO DE FORMACIÓN PERMANENTE

DEMENCIAS Y OTROS TRASTORNOS MENTALES PREVALENTES EN LA VEJEZ. ACTUALIZACIÓN EN INVESTIGACIONES E INTERVENCIONES CLÍNICAS Y PSICOSOCIALES

DOCENTE RESPONSABLE: Prof. Agdo. Mag. Robert Pérez

Se trata de un curso propuesto por las Maestrías, que abre cupos para Formación Permanente

DÍAS: (Lunes y Jueves) 9, 12, 16, 19, 23 y 26 de Marzo de 2015

HORARIO: de 17 a 21 hrs

LUGAR:

• 9 de Marzo - Espacio Interdisciplinario (José E. Rodó 1843)
  • 12,16,19,23 y 26 de Marzo - Aula Magna (Facultad de Psicología)

CARGA HORARIA PRESENCIAL: 24 hrs

CRÉDITOS: 4

DESTINATARIOS:

• Profesionales y técnicos con funciones de gestión de Políticas Públicas en el campo del envejecimiento y la Salud Mental, o que se desempeñen en un equipo de salud en atención primaria o trabajen con personas con demencia.
  • Estudiantes de Psicología (Ciclo de graduación) que cursen en 2015 la Pasantía "Dispositivos Clínicos y Psicoterapéuticos de abordaje de las Demencias"  o realicen su TFG con este tema.

MÓDULO DEL PLAN 2013 QUE ACREDITA: Módulo Psicología

CUPOS:  20 cupos en Montevideo (Entre Maestría y Formación Permanente) y 20 en Salto (modalidad videoconferencia).

INSCRIPCIONES: A través del formulario de inscripción a cursos que se encuentra en la página web de Formación Permanente

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el Miércoles 4 de Marzo de 2015 inclusive

Se adjunta Ficha del curso