Actividad abierta de la Escuela de Verano 2015

Conferencia: "Reflexiones sobre el rigor en las investigaciones cuantitativas y cualitativas"

Aula Magna de la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja esquina Uruguay)

Entrada libre.

Más información en www.escueladeverano.psico.edu.uy

En el marco de la Escuela de Verano 2015, el Dr. Mirko Antino presentará el tema "Reflexiones sobre el rigor en las investigaciones cuantitativas y cualitativas".

Mirko Antino es profesor en el Departamento de Metodología de las Ciencias del Comportamiento, facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Psicología por la misma Universidad, sus intereses de investigación se centran en el trabajo en equipo, la diversidad en la composición de los equipos de trabajo y el análisis de redes sociales (es miembro del INSNA). Sus investigaciones han sido publicadas en diferentes revistas científicas, entre ellas Journal of Applied Psychology, Psicothema, Revista de Psicologia, Revue economique et sociale y Journal of Business Strategy.