BIODANZA

Sesión abierta en Facultad de Psicología

Salón 17 - Subsuelo de la Facultad de Psicología, UdelaR

Entrada libre con cupos limitados e inscripción previa.

Comunicarse con: yamil.jasa@intrared.com.uy / Cel. de Yamil Jasa: 091 222 746

BIODANZA PARA TODOS

La Biodanza es un herramienta para fortalecer la identidad genuina de las personas y las organizaciones. Actúa desde y sobre la parte saludable del individuo y los grupos; prioriza la vida sobre todo (Principio Biocéntrico). Utiliza una metodología vivencial, fomentando el sentir y hacer. Promueve la fluidez frente a los hechos, tomando las amenazas como oportunidades para el cambio. Da la posibilidad de crecimiento individual y grupal, basado en la inteligencia afectiva del ser humano, para la cooperación.

Sesiones abiertas de Biodanza

Las sesiones abiertas son un espacio propicio para conocer Biodanza, desde la practica vivencial. Para poder asistir, no es necesario tener conocimientos ni experiencia previa, así como tampoco existe limite de edad o estado físico que impida participar. Es un momento para el encuentro, con otras personas y con nosotros mismos, donde nos damos el regalo de ser parte de un grupo y vivir una nueva experiencia.

“Tomemos el coraje de olvidar todas nuestras teorías para tomar en serio lo que vivimos, lo que sentimos en este instante.” Karlfried Dürckheim

“La propuesta no consiste sólo en bailar, sino en realizar ejercicios específicos, inspirados en el significado primordial de la danza, estructurados a partir de gestos naturales del ser humano cuyo fin es activar las potencialidades afectivas que nos conectan  con nosotros mismos, con  el semejante y con la naturaleza.” Rolando Toro Araneda.