Cabildo Abierto sobre Mujeres Privadas de Libertad

Entrada Libre

Quienes trabajan e inciden en el marco institucional carcelario de las Mujeres Privadas de Libertad se darán la cita para elaborar estrategias y recomendaciones sobre las condiciones actuales de la privación de libertad de las mujeres en Uruguay.

Si bien en los últimos años y en el marco de la Reforma penitenciaria se ha producido cambios institucionales, resulta indispensable visibilizar el estado actual del escenario donde las mujeres viven la privación de libertad. En este marco, las condiciones generales de la privación de libertad, los procesos de ingreso y egreso de la prisión, así como la educación y el trabajo serán los ejes de este “Cabildo Abierto sobre Mujeres Privadas de Libertad” que se desarrollará a partir de las 13 horas este 4 de diciembre el la Facultad de Psicología.

Programa:

13:30 a 14 horas Inscripciones