Negociación, mediación y resolución de conflictos laborales a través de las culturas.

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología - Udelar

Centro de Investigación en Psicología de la Salud Ocupacional, la Innovación y el Cambio Organizacional (CIPSOICO)

Entrada libre.

A cargo de: Prof. Jorge Cea

Durante su visita dictará un curso teórico- práctico destinado a que los asistentes aprendan e incorporen algunas técnicas y habilidades de negociación y mediación en el quehacer organizacional, y comprendan los conflictos como oportunidades de desarrollo, crecimiento y cambio para la consecución de objetivos en su carrera profesional.

Reseña de los/as Dictantes

Prof. Jorge Cea

Bachiller en Ciencias y Humanidades, Licenciado en Psicología, Título de Psicólogo, Diplomado en Psicología Social y de las Organizaciones, Universidad de Santiago de Chile, Máster en Gestión y Desarrollo de los Recursos Humanos, Universidad de Sevilla. Doctor y Mención Internacional en Recursos Humanos, Universidad de Sevilla. Académico y Coordinador de Investigación y Desarrollo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile.