Defensa de Tesis: Carina Santiviago

Salón 7 (Facultad de Psicología)

Secretaría Académica de Grado, Formación Permanente y Posgrados

El acceso a dicha instancia es libre, por lo que están invitados a participar.

La Secretaría Académica de Grado, Formación Permanente y Posgrado los invita a participar de la Defensa de Tesis de la maestranda Lic. Carina Santiviago, de la Maestría en Psicología y Educación.

Título de la Tesis: “Percepciones y valoraciones de los estudiantes becarios del Fondo de Solidaridad provenientes del interior del país sobre los apoyos de la Universidad de la República que aportaron a su continuidad en la misma”

Directora de Tesis: Mag. Cecilia Pereda

El Tribunal que entenderá en la defensa se encuentra compuesto por los siguientes miembros:

• Prof. Dr. José Passarini (Facultad de Veterinaria, UdelaR) (Presidente)
  • Prof. Adj. Mag. Sandra Carbajal
  • Prof. Adj. Mag. Claudia Lema