II Jornadas de Gestión Universitaria Integral de la Facultad de Psicología

Centro de Conferencias de la IMM.

Centro de Conferencias de la IMM

Enviando email a: gestion@psico.edu.uy a partir de 1° hasta el 25 de abril

Tendrán como eje central la gestión del cambio universitario. Las jornadas se llevarán a cabo el día jueves 29 de abril, en el Centro de Conferencias de la IMM.

Los ejes temáticos de la jornada serán:
 - Capacitación en la UdelaR : Tecnicatura de Gestión Universitaria
 - Medio ambiente de trabajo
 - Calidad de Gestión: Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública y Premio Nacional de Calidad.

La actividad es de carácter gratuita y su participación será debidamente certificada.

En el marco de la Organización de las II Jornadas de Gestión Universitaria Integral, que se realizarán el día 29 de abril en el Centro de Conferencias de la IMM, la Facultad de Psicología convoca a estudiantes interesados en realizar relatorías en las distintas instancias propuestas y/o participar en otras instancias de la organización. La participación de los estudiantes será debidamente certificada. Los interesados podrán comunicar su interés a través del correo gestion@psico.edu.uy o participar el día miércoles 14 de abril a las 10 horas en sala de Consejo en una primera reunión informativa.