Pasar al contenido principal

Loading...

AGENDA DE EVENTOS

III CICLO DE COLOQUIOS Primera infancia: Debates contemporáneos.

Subtítulo

Eje II: Atención interdisciplinaria en Salud

    Día y hora

    Lugar
    Aula Magna “Juan Carlos Carrasco”, Facultad de Psicología - UR (Tristán Narvaja 1674)

    Organiza

    Programa Desarrollo Psicológico y Psicología Evolutiva - Instituto de Psicología de la Salud. Facultad de Psicología. UDELAR

    Contacto-Inscripciones

    Entrada libre con inscripción previa a través del formulario disponible a continuación.
    Se entregarán certificados de asistencia.

Imágen

La propuesta da continuidad al Ciclo iniciado por el Programa Desarrollo Psicológico y Psicología Evolutiva del Instituto de Psicología de la Salud y recoge las principales líneas de interés y trabajo académico que viene desarrollando el equipo. El segundo eje del presente Coloquio será atención interdisciplinaria en Salud y contará con invitados de 2 equipos interdisciplinarios con trayectoria en la temática de la atención en Salud a la primera infancia.

Participarán:
- Dra. Ema Ponce de León (APU, Clínica del Niño – Centro del Adolescente)
- Lic. Lucía de Mattos (Clínica del Niño – Centro del Adolescente)
- Dra. Martha Rossi (Programa Serenar – Unión)
- Dra. Laura Rios Fernandez (Programa Serenar – Unión)
- Lic. Claudia Carrazone (Programa Serenar – Unión)
- Lic. Beatriz Rios Ferreira (Programa Serenar – Unión)

El Ciclo de Coloquios tiene como objetivos difundir temas de relevancia en la agenda académica y del país, así como posibilitar el acercamiento de diversos actores implicados en el tema, fuera y dentro del ámbito universitario aportando nuevas producciones de conocimiento. Así como también aportar desde la Facultad de Psicología al intercambio entre especialistas en esta temática, que desde sus diferentes perspectivas teóricas, disciplinares e inserciones profesionales, laborales e institucionales, favorezcan el enriquecimiento y el intercambio de producciones en el tratamiento de la temática sobre Primera Infancia.
Por lo que la realización de este nuevo Ciclo aportará al desarrollo académico de estudiantes, docentes y a las líneas de desarrollo del Instituto de Psicología de la Salud y del Programa Desarrollo Psicológico y Psicología Evolutiva.

Suscripción a noticias