Pasar al contenido principal

Loading...

AGENDA DE EVENTOS

III CICLO DE COLOQUIOS

Subtítulo

Primera Infancia: Debates contemporáneos. Eje 1: Una mirada desde el Desarrollo Evolutivo.

    Día y hora

    Lugar
    Aula Magna "Juan Carlos Carrasco" Facultad de Psicología, de la UdelaR. Tristán Narvaja 1674.

    Organiza

    Programa Desarrollo Psicológico y Psicología Evolutiva - Instituto de Psicología de la Salud. Facultad de Psicología. UDELAR

    Contacto-Inscripciones

    Entrada libre con inscripción previa a través del formulario disponible a continuación.

    Se entragarán certificados de asistencia.

Imágen

La propuesta da continuidad al ciclo iniciado por el Programa Desarrollo Psicológico y Psicología Evolutiva del Instituto de Psicología de la Salud y recoge las principales líneas de interés y trabajo académico que viene desarrollando el programa. Cuenta con el apoyo de CSIC.

El eje del primer coloquio será: Una mirada desde el Desarrollo Evolutivo y contará con 2 invitados con trayectoria en la temática, Dra.Cindy Mels y Dr. Daniel Camparo Avila. Se realizará el 2 de junio a las 18:30 hrs en Aula Magna "Juan Carlos Carrasco" Facultad de Psicología, de la UdelaR. Tristán Narvaja 1674.

El Ciclo de Coloquios tiene como objetivo aportar desde la Facultad de Psicología al intercambio entre especialistas en esta temática, que desde sus diferentes perspectivas teóricas, disciplinares e inserciones profesionales, laborales e institucionales, favorezcan el enriquecimiento y el intercambio de producciones en el tratamiento de la temática.

En 2014 se inicia el Ciclo de Coloquios de Desarrollo Psicológico y Psicología Evolutiva, el primero tuvo como temática central “Adolescencia y Juventud:Debates contemporáneos”. Este Ciclo contó con el apoyo del Programa Eventos en el país de la Comisión Sectorial de Investigación Científica y se editó un libro. El segundo trató sobre: "Infancias:Debates contemporáneos”y saldrá en breve la publicación.

La actividad requiere inscripción previa a través del siguiente formulario.
Se entregará certificado de asistencia

Suscripción a noticias