III Jornadas de Gestión Universitaria Integral

de la Facultad de Psicología

Aula Magna de la Facultad de Psicología

Estas terceras Jornadas, previstas para el 11 de Mayo de 2011, se realizan en el marco de los procesos de transformación de la Facultad de Psicología en sintonía con el proceso de reforma universitaria y las acciones del Pro Rectorado de Gestión y la Comisión Sectorial de Gestión Administrativa. Las mismas pretender capitalizar y socializar las nuevas acciones que desde la Facultad de Psicología y la Universidad de la República se vienen impulsando, en pos de una mejora de los procesos de gestión.

La Gestión Universitaria Integral requiere entre otras cosas, la búsqueda de una mayor y mejor integración de la gestión académica y administrativa, la mejora continua y simplificación de los proceso de gestión mediante una evaluación permanente y un diseño organizacional que contribuya al cumplimento de los objetivos de la institución en forma eficiente. La formación y capacitación de los trabajadores y usuarios y la mejora de condiciones de trabajo y estudio.

En estas Jornadas se abordaran los siguientes ejes temáticos:

• Organizaciones que aprenden
  • Dimensiones de la gestión académica
  • Niveles de articulación entre la gestión académico-administrativo
  • Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo y Estudio

El objetivo de estas III Jornadas de Gestión Universitaria Integral de la Facultad de Psicología es promover el debate en la Universidad sobre los procesos de mejora de la gestión haciendo hincapié en la promoción de la integración de la gestión académica-administrativa que contribuya al eficaz cumplimiento de sus fines.