Panel:

Subtítulo

Educación en DDHH. El desafío de una vida digna.

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología - Udelar

- Programa Psicología y Derechos Humanos. Instituto de Psicología de la Salud.
    - Asociación Uruguaya de Psicoanálisis de las Configuraciones Vinculares (AUPCV)

La Educación en Derechos Humanos es el tema que abordarán los panelistas Lic. Daniel Conde del Programa Psicología y DDHH, Lic. Víctor Giorgi de Programa Psicología y DDHH ambos del Instituto de Psicología de la Salud, Prof. Oscar Destouet Docente de Historia, sub-director Liceo Nº 32, Soledad García Muñoz (IIDH), Ariel Silva Colomer escritor y activista en DDHH.

El panel coordinado por la Lic. Nancy Peláez se realizará el 1 de julio a las 19 horas en el Aula Magna de la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674). Es organizado por el Programa Psicología y Derechos Humanos del Instituto de Psicología de la Salud y la Asociación Uruguaya de Psicoanálisis de las Configuraciones Vinculares (AUPCV).