Presentación de Investigación

Espacios de Formación Integral (EFI)

Salón 26 de Facultad de Derecho (18 de julio y Eduardo Acevedo)

Entrada libre.

El martes 23 de diciembre a la hora 19:00 se realizará la presentación de los resultados de una investigación sobre los Espacios de Formación Integral, llevada adelante por un equipo del Instituto de Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

La investigación que avanzó analíticamente sobre la propuesta de los EFI -espacios para la curricularización de la extensión que se vienen desarrollando en la Universidad de la República desde 2010- estuvo coordinada por el Prof. Antonio Romano.

En la oportunidad participarán como comentaristas el Decano de la Facultad de Artes, Prof. Samuel Sztern, el Director del Instituto de Educación, Prof. Pablo Martinis e integrantes de la Comisión de Extensión de la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay.

La presentación de la investigación se realizará este martes 23 de diciembre a la hora 19:00 en el Salón 26 de Facultad de Derecho (18 de julio y Eduardo Acevedo).