Presentación del libro:

"Avances y Desafíos . Psicología de la Salud"

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674) - UR

Instituto Psicología de la Salud, Facultad de Psicología - UR

Entrada libre.

"Avances y Desafíos. Psicología de la Salud" es la compilación de artículos presentados en la jornada interna del Instituto de Psicología de la Salud realizadas en agosto 2015.
Se trata de una publicación que integra aportes brindados por equipos de extensa trayectoria y miradas de nuevas generaciones que permiten establecer relaciones dialógicas que habilita la integración de saberes y la búsqueda de opciones diversas para enfoque y prácticas de una Psicología de la Salud en construcción.

Participarán en esta presentación Prof Dra. María José Bagñato, Prof. Víctor Giorgi, Prof. Adj. Alejandra Arias y Prof. Mag. María J. Pimienta.
Se realizará el 15 de agosto a las 19 horas en el Aula Magna Juan Carlos Carrasco de la Facultad de Psicología.