Presentación del libro "La sociedad uruguaya frente al envejecimiento de su población"

Espacio Interdisciplinario (José E. Rodó 1843)

Entrada Libre

El día 23 de abril a las 17.00 hs., en el Espacio Interdisciplinario, se llevará a cabo la presentación del libro “La sociedad uruguaya frente al envejecimiento de su población” financiado por CSIC.  El mismo expone algunos resultados de diferentes investigaciones del Núcleo Interdisciplinario de Estudios sobre Vejez y Envejecimiento de la Universidad de la República.

El panel de presentación del libro reunirá a diferentes actores políticos en torno a ésta temática, con el objetivo de intercambiar desde perspectivas diversas la agenda política y de investigación en relación al envejecimiento poblacional de nuestro país. Se contará con la presencia de la Lic. Carolina García, el Prof. Dr. Pedro Narbondo por CSIC, la Directora del Instituto Nacional del Adulto Mayor Lic. Adriana Rovira y la Prof. Silvia Tron.