Asociación Movilidad Estudiantil Para la Integración MEPI - Facultades de Psicología Mercosur

En el marco del PMM, la Facultad se presentó en un proyecto de movilidad de estudiantes de grado, conjuntamente con otras Universidades del MERCOSUR.

En dicha red participan:PMM

• Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina)

• Universidad Nacional de Córdoba (Argentina)

• Pontificia Universidade Católica de Goiás (Brasil)

• Fundação Universidade Federal do Matto Grosso do Sul (Brasil)

• Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay)

• Universidad Católica del Uruguay (Uruguay)

• Universidad de la República (Uruguay)

El objetivo de la misma es la realización de movilidades de estudiantes de grado en Psicología, durante un semestre académico, en otra Universidad de la Red.

Nuestra Facultad recibirá en el segundo semestre del 2012 los siguientes estudiantes de las correspondientes universidades:

La nómina de estudiantes seleccionados por nuestra Facultad, y en qué universidad realizarán el segundo semestre del 2012, es la siguiente:

Los beneficiarios de dichas becas, podrán realizar un semestre académico en la Universidad de Destino, estando excentos del pago de tasas universitarias. Las Becas financiarán los pasajes de ida y vuelta a la ciudad de destino, y otorgarán un apoyo económico total de € 1.400 para todo el semestre.

Adjuntamos documentos de su interés al respecto de las mismas:

formulario_de_inscripcion_pmm.doc51 KB