Revista Psicología, Conocimiento y Sociedad

Psicología, Conocimiento y Sociedad

La revista Psicología, Conocimiento y Sociedad es una publicación semestral de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, Uruguay. Su objetivo es promover la difusión nacional e internacional de la producción de conocimiento en las diversas áreas de la Psicología.

Esta revista de libre acceso publica:
1. Trabajos originales que presenten resultados de investigación.
2. Revisiones teóricas y/o metodológicas que aporten al desarrollo de los diversos campos de la Psicología.
3. Comunicaciones que articulen la producción de conocimientos con la gestión de políticas públicas a nivel nacional y de América Latina y el Caribe.
4. Cartas al Consejo Editor referidas a los artículos ya publicados en la revista, siempre que supongan avances, novedades o discusión científica sobre artículos publicados previamente en esta revista.