Pasar al contenido principal

Loading...

BOLETÍN - Viernes 12 de Septiembre, 2014

NOVEDADES EN ESTE BOLETÍN

 

INFORMACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ENSEÑANZA

Acreditación de Diseño de Proyecto

Dado que se han hecho muchas consultas a Bedelía recordamos que:

- Si cursó y aprobó un proyecto en el año 2013 también se le acredita  Diseño de proyectos.

- Si acreditó un proyecto realizado en el 2013 fuera de Facultad de Psicología, también se le acredita Diseño de Proyectos.

- Si en el primer semestre de 2014 cursó un proyecto o se encuentra cursadolo  actualmente no se le acreditará Diseño de proyectos. ( ya que la disposición transitoria caducó)

- En caso de necesitar dicha Unidad Curricular deberá cursarla.

>> Ver más

 

Suspensión de clases de la docente Liliana Guerrero del 18/09/2014

>> Más información

 

 

Puedes mirar todos los videos de Pido la Palabra

Accede a todos los videos de Pido la Palabra ingresando al siguiente link.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Psique: ¡ESTAMOS EN SEMIFINALES!

Una rambla gris y ventosa constituía el escenario del partido revancha contra Derecho Notariado. La tormenta estaba latente y parecía que el cielo se derrumbaría en cualquier momento. A pesar de las adversas condiciones climáticas, el público acompañó en buen número esta instancia decisiva.

La lluvia hizo que el anterior fin de semana no se jugara, lo cual dio dos semanas para entrenar, planificar y corregir los errores cometidos en el partido de ida.

El fuerte viento provocó un partido atípico, ya que suscitó dos tiempos totalmente disímiles. Tener el viento a favor implicaba jugar con una ventaja considerable, y esto fue lo que le sucedió a “La Psique” en el primer tiempo del cotejo. Si bien los primeros minutos el rival se las ingenió para resistir de buena manera y hasta provocó algunas incidencias de riesgo, no tardó en llegar el control del partido por el combinado verde. Aprovechando la presión ejercida por la naturaleza, Psicología aprovechó para asediar al rival a través de la marca aguerrida y el juego vertical.

Y así llegó la apertura del marcador. Pase en profundidad del “Búfalo” Andrés Vidalín González y arremetida del inefable Sebastián Chocho, que en una jugada casi calcada del primer partido, se jugó la ropa y anticipó al guardameta para decretar el 1 a 0, dejando chocho de felicidad al público tridentista.

La Psique tuvo la oportunidad de aumentar la distancia en el tanteador, lo cual constituía una necesidad, ya que el segundo tiempo el viento sería perjudicial. A pesar de algunas pelotas quietas con peligro, el segundo gol no pudo llegar.

El segundo tiempo, como era de suponer, tuvo a un Derecho Notariado más agresivo, obligado por el resultado y ayudado por la fuerza del viento. Psicología supo resistir de buena manera, evitando las embestidas del  punta derecho, que fue bien anulado por el juvenil “Artigas”. Pero tras una innecesaria falta cerca del área de quien comenta, llegó el empate. Centro al área y pelota que engaña a todos para colarse por el segundo palo.

El panorama era complicado, los notarios se iban arriba estimulados por el empate. Fueron pertinentes los cambios determinados por el DT Blanco, que brindaron aire renovado para soportar las arremetidas del rival.

Se iba el partido, nuevamente disputado por dos equipos dignos y con ambición, nuevamente en empate.

LOS PENALES
Tras no haber existido ventajas en el global de 160 minutos, eran necesarios los penales.

Instancia ya vivida en la historia de La Psique, volvía a constituir un desafío. Y el grupo no defraudó.

Ambos equipos convirtieron 3 de los primeros 4 penales, llegando al último penal en paridad. Era el momento de nuestro arquero, Bruno Góngora, quien cumplió con la necesidad del momento y atajó la pelota más importante de la jornada. Sólo quedaba tiempo para que el goleador Diego Morales convirtiera su penal, sellara la fase a semifinales e hiciera delirar a todo el equipo, que celebró con el tradicional cántico “Me volvió loco estudiar a Freud”.

Se vienen las semifinales, el rival será Medicina.

Los esperamos a todos para seguir vibrando con nosotros en este camino a la copa!

Próximo partido:
Sábado 20/9
14:45 hs
Rambla y Montero


Nota: Esteban Brum
Fotos: Ángel Ojeda

>> Ver fotografías 

Entornos Virtuales de Aprendizaje de la UDELAR, 4º lugar entre los Moodle con mayor cantidad de usuarios a nivel mundial

El Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje (ProEVA), agradece a todas las personas involucradas en este logro: articuladores, alumnos, docentes, egresados y funcionarios, así como a las Unidades de Apoyo a la Enseñanza, las Unidades de Informática, y todos los Servicios y Facultades que componen la red de EVAs de la UDELAR.

Los Entornos Virtuales de Aprendizaje de la UDELAR se encuentran en el 4º lugar entre los Moodle registrados con mayor cantidad de usuarios en el mundo.

Actualmente cuenta con más de 100.100 usuarios, entre alumnos, docentes, funcionarios, egresados y personas que no forman parte de la UDELAR, pero utilizan el EVA a través de convenios o programas específicos.

Los EVAs integran los Servicios Universitarios y las Sedes del interior, reconociendo y potenciando la heterogeneidad en la UDELAR. Al mismo tiempo, brindan apoyo a otras instituciones, organizaciones sociales o colectivos que requieran estos servicios por su vinculación a programas de la UDELAR. Ofrecen varias funcionalidades que sirven de apoyo a las estrategias de enseñanza, investigación y extensión, entre las que se destacan: creación y gestión de cursos, creación de espacios para grupos de trabajo, comunicación, creación colectiva, gestión de usuarios, aprendizaje colaborativo y herramientas de evaluación.

Se desarrolla en base a Moodle, una herramienta de Software Libre licenciado bajo GPL (Licencia Pública General).

Fuente: http://eva.universidad.edu.uy

 

Curso "Aulas Integrales: ¿Nuevos desafíos para la enseñanza y el aprendizaje en la Universidad"

La Secretaría Académica de Grado, Formación Permanente y Posgrado los invita a participar del Curso de Formación Permanente: "Aulas Integrales: ¿Nuevos desafíos para la enseñanza y el aprendizaje en la Universidad", a cargo de las docentes Prof. Adj. Graciela Plachot, Asist. Sandra Fraga, Ayud. Valeria Cavalli y Prof. Virginia Fachinetti

Se trata de un curso en modalidad A Distancia.
El mismo se desarrollará a través de la plataforma EVA

Destinatarios:
    Docentes
    Egresados interesados en la enseñanza universitaria
    Estudiantes (Ciclo graduación)

Fecha de comienzo: Lunes 22 de Setiembre de 2014
Carga horaria Total: 45 hrs
Créditos: 3
Cupos: 20 participantes
Inscripciones: Las inscripciones se realizan a través del formulario de inscripción a cursos que se encuentra en la página web de Formación Permanente
Plazo de inscripción: Hasta el Miércoles 17 de Setiembre a las 12 hrs

>> Más información ver ficha del curso

 
 

Curso Interservicio "Referenciación, Normas APA y gestores bibliográficos (Zotero y Mendeley)"

La Secretaría Académica de Grado, Formación Permanente y Posgrado los invita a participar del Curso de Formación Permanente: "Referenciación, Normas APA y gestores bibliográficos (Zotero y Mendeley)", a cargo de los docentes Lic. Mónica Bottigliero, Lic Anibal Carro y Lic. Claudia Lerena

Se trata de un curso interservicio organizado con Facultad de Humanidades

Destinatarios:
    Docentes
    Egresados
    Estudiantes (Ciclo graduación)

Días y Horarios: Martes de 18:30 a 21:30 hrs, desde el 7 de Octubre al 4 de Noviembre de 2014
Lugar: Sala de Capacitación (Facultad de Psicología)
Carga horaria presencial: 15 hrs
Créditos: 3
Cupos: 30 participantes
Inscripciones: Las inscripciones se realizan en Facultad de Humanidades en el horario de 9:30 a 12:30 hrs

>> Ver trámite de inscripción

Plazo de inscripción: Hasta el Lunes 29 de Setiembre

>> Más información ver ficha del curso

 

 

Talleres de lectura y escritura académicas. Edición 2014

Objetivo: promover el desarrollo de prácticas de lectura y escritura necesarias para que el estudiante se desenvuelva con soltura en el ámbito académico.

Duración: 40 horas (4 horas semanales durante 10 semanas)

Requisitos para la inscripción: Estudiantes de la UdelaR generación 2014. Se privilegiará a los estudiantes que no obtuvieron un puntuaje suficiente en la Evaluación de niveles de lectura.

Fecha de inscripción: del 15 de setiembre al 4 de octubre.

Modo de inscripción: Completar el formulario adjunto a esta nota.

Cupos limitados.

Más información e inscripciones:
http://www.cse.edu.uy/tallereslea2014
 

 

Nuevos Cursos de Yoga: Fac. Psicología, Fac. Ingeniería.

El Proyecto Yoga en Udelar retoma sus Cursos de Yoga y Meditación - segundo semestre - y abre inscripciones a dos Nuevos Cursos.

Estos cursos son abiertos a toda la comunidad Udelar y se ofrecen en diferentes Sedes, aunque no se limita el acceso a cada Sede por pertenencia a la Facultad: todos los estudiantes, trabajadores y egresados de la comunidad universitaria pueden asistir a cualquiera de las Sedes indistintamente de donde provengan.

Se solicita inscripción online - COMPLETAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUÍ -

- Curso Introductorio de Yoga y Meditación | Gimnasio del IAVA

dirigido a toda la comunidad de la Udelar | segundo semestre comienza el lunes 1 de setiembre
- Todos los lunes de 18:00 a 19:30 (Guayabos esq. Eduardo Acevedo).
- Curso destinado a los actuales practicantes yoga que deseen seguir profundizando y puedan acceder a un Segundo Nivel en proyección a 2015.

    Nuevo Curso Introductorio de Yoga y Meditación |  Facultad de Psicologia
    Todos los jueves de 17:00h. a 18:30h.
    Salón 17
    Comienza: jueves 4 de setiembre
    Curso destinado a nuevos practicantes yoga (se plantea desde cero la actividad)
    INSCRIPCIONES ABIERTAS

    Nuevo Curso de Yoga y Meditación | Facultad de Ingenieria
    ​Todos  los miércoles de 9:00h. a 10.30h.
    Salón C22 del Edificio Polifuncional "José Luis Massera" (El Faro)
    Comienza: miércoles 10 de setiembre.
    Curso destinado a nuevos practicantes yoga (se plantea desde cero la actividad)
    INSCRIPCIONES ABIERTAS

Se realizan actividades complementarias con modalidad  taller, jornadas de meditación, retiros de yoga  y más, que acompañan los cursos regulares.

 

Noticia completa:
http://www.bienestar.edu.uy/noticias/retoman-clases-de-yoga-y-meditacion

 

Lecturas de Trabajo Final de Grado

Lunes, 22 Septiembre 2014

Hora: 11:30
Título: Realización Personal y Trabajo

Estudiante: GASTÓN LACROUTS

Tutor: Luis Leopold Costabile
Revisor: María Ana Folle Chavannes

SALÓN 5
Hora: 16:00
Título: Mobbing en Iberoamérica: una mirada desde la psicología

Estudiante: Karol Natalia de Leon Guevara

Tutor: Silvia Franco Velázquez
Revisor: María Ana Folle Chavannes

SALÓN 6
Hora: 16:30
Título: Los sentidos del trabajo

Estudiante: JIMENA GARCÍA

Tutor: Silvia Franco Velázquez
Revisor: Luis Leopold Costabile

SALÓN 6
Hora: 17:00
Título: Rol del psicólogo en el cambio organizacional

Estudiante: Maria Sofia Fernandez Garcia

Tutor: Silvia Franco Velázquez
Revisor: Luis Leopold Costabile

SALÓN 6
Hora: 17:30
Título: Ingreso de mujeres jefas de familia con hijos a cargo, provenientes de sectores de bajos recursos al mercado laboral actual en Montevideo.

Estudiante: GABRIELA GUTIERREZ

Tutor: Gustavo Daniel Conde
Revisor: Victor Alberto Giorgi

SALÓN 10
Hora: 20:00
Título:Consideraciones acerca del lenguaje en las psicosis

Estudiante: GONZALO DELGADO

Tutor: Guillermo  Milán Ramos
Revisor:

SALÓN 5

 

Martes, 23 Septiembre 2014

Hora: 09:00
Título: Las Cooperativas Sociales como espacios de inclusión para personas en situación de vulnerabilidad social: la experiencia de los usuarios y usuarias del Sistema de Atención en Salud Mental

Estudiante: ADRIANA MARIA FIRPO UTURBEY

Tutor: Nelson de León López
Revisor: Jorge Chavez Bidart

SALÓN 10
Hora: 10:00
Título: La depresión y su abordaje desde un encuadre psicoanalítico

Estudiante: Cecilia Vázquez García

Tutor: Laura  de Souza Alonso
Revisor: María Mercedes Couso Lingeri

Anexo de la Facultad de Psicología (calle: Mercedes 1737)
Hora: 10:00
Título: La depresión y su abordaje desde un encuadre psicoanalítico

Estudiante: CECILIA VÁZQUEZ GARCÍA

Tutor: Laura de Souza Alonso
Revisor: María Mercedes Couso Lingeri

SALÓN C
Hora: 10:30
Título: La rehabilitación psicosocial en la psicósis esquizofrénica

Estudiante: CELINA FONTES

Tutor: Gabriela Prieto Loureiro
Revisor: Nelly Rodríguez Ricciuto

SALÓN C
Hora: 11:00
Título: Resultado de intervenciones psicodinámicas grupales de un año de duración con usuarios que presentaron intento de autoeliminación en un Centro de Salud

Estudiante: VERÓNICA PÉREZ

Tutor: Liliana Guerrero Carminati
Revisor: Laura de Souza Alonso

SALÓN 10
Hora: 11:30
Título: Percepción y posicionamiento del docente uruguayo en relación a la integración de las TIC en el aula

Estudiante: NATALIA TARRADAS BERNARDO

Tutor: Mónica Da Silva Ramos
Revisor: Esther Angeriz Pampin

SALÓN D
Hora: 12:00
Título: La narrativa como recurso terapéutico en el desarrollo de estilo de afrontamiento en niños hospitalizados con diagnóstico de cancer

Estudiante: DAIANA BURGOS

Tutor: Liliana Guerrero Carminati
Revisor: Nelly Rodríguez Ricciuto

 
Hora: 12:15
Título:Reflexiones en torno al proceso de apropiación a partir de la inclusión de la XO en el aula

Estudiante: LORELEY COTTA DE MELLO CORREA

Tutor: Esther Angeriz Pampin
Revisor: Gabriela Bañuls Campomar

SALÓN 18
Hora: 13:00
Título: La alianza terapéutica ¿una herramienta más?: Evolución del concepto y su aplicación clínica

Estudiante: TERESITA FIERRO ESPASANDÍN

Tutor: Laura de Souza Alonso
Revisor: Liliana Guerrero Carminati

SALÓN 12
Hora: 15:30
Título: Análisis de las prácticas de crianza en familias que sufren violencia doméstica y sus posibles repercusiones en los niños y niñas

Estudiante: JIMENA DIBARBOURE

Tutor: Cecilia Marotta Méndez
Revisor: Mª Josefa Pimienta

SALÓN 3
Hora: 17:00
Título: Derechos humanos y políticas públicas en Salud Mental... ¿Una justificación legal?

Estudiante: Leonora Inés Cardozo Scarone

Tutor: Cecilia Baroni Piedra Buena
Revisor: Guillermo Milán Ramos

SALÓN 4
Hora: 17:45
Título:Aportes psicoanalíticos sobre las dificultades de aprendizaje en los niños

Estudiante: LETICIA MADEIROS

Tutor: Susana Martinez Ferreira
Revisor: Elika Capnikas Nemirovsky

SALÓN 14
Hora: 18:30
Título: Aportes psicoanalíticos sobre las dificultades de aprendizaje en los niños

Estudiante: LUCILA AMIEL

Tutor: Eduardo Sivori Martínez
Revisor: Jorge Salvo Spinatelli

SALÓN 6
Hora: 20:15
Título: ¿Con quién se identifica el pibe chorro? Cómo pensar al binomio adolescente- adulto en relación a la baja de la edad de imputabilidad penal de 18 a 16 años.

Estudiante: SANTIAGO LÓPEZ LANZA

Tutor: María Perea
Revisor: Lis Pérez Martínez

SALÓN 5
Hora: 20:30
Título: Aportes para pensar la intervención en el hogar en contextos de vulnerabilidad. Una mirada desde la clínica.

Estudiante: Lorena Moreira

Tutor: Claudia  Martinez Olhagaray
Revisor: Mª Josefa Pimienta

SALÓN 6

 

Ver lecturas de los siguientes días de la semana:

>> Miércoles, 24 Septiembre 2014

>> Jueves, 25 Septiembre 201

>> Viernes, 26 Septiembre 2014

 

Acerca de la experiencia de Pasantía en la Universidad Salessiana de Quito

Afiche / Imagen del Evento
Dia y Hora: 
Lunes, 22 Septiembre 2014 - 14:00
Lugar: 
Local del CIC-P, Salón de Ateneos.
Organiza: 
Servicio de Atención Preventivo-Asistencial (S.A.P.P.A), Programa Modalidades y Efectos de las Intervenciones Clínicas en Servicios de Salud. Instituto de Psicología Clínica

Se realizará un intercambio en torno a las prácticas psicológicas en la universidad visitada, centrando las mismas en el ámbito educativo y clínico. Se piensan los dispositivos docente-asistenciales, así como las tesinas de egreso de los estudiantes de dicha institución.

A cargo de Sandra Falero

 

Graduada en Psicología, conversión a Licenciada en Psicología, UDELAR (1992). Cursando Maestría en Psicología y Educación, UDELAR, Cohorte 2009. Diplomada en Psicoterapia en Servicios de Salud, otorgado por Facultad de Medicina (2011)
Diplomada en Dificultades del Aprendizaje, del razonamiento lógico matemático y lenguaje en UCUDAL (2007) . Asistente Grado II del Instituto de Psicología Clínica. SAPPA (Equipo de  niños y adolescentes).

Integro Programa Modalidades y efectos de las intervenciones clínicas (2014/13). Ayudante Grado I del Instituto Psicología, Educación y Desarrollo Humano, Programa Simbolización y Subjetivación en contextos educativos: infancia y adolescencia.(2012)
Co-coordinación Centro interdisciplinario e integral ANDEMOS. Experiencia en el campo de Psicología y Educación (Investigadora
Asociada del Proyecto Psicología en la Educación desde 1996 al 2004) y en el campo clínico, especialmente en el diagnóstico y tratamiento interdisciplinario de los problemas de aprendizaje y alteraciones del desarrollo.
 

Co-autora de los siguientes libros:
2010: El Wisc III en los escolares. Baremo Montevideo. Autores: Susana Martínez y Ramón Alvarez
Co-autores: Ignacio Alvarez, Elika Capnikas, Patricia Domínguez, Sandra Falero, M. Givogre, M. Parravicini, Olimpia Riccetti, Lourdes Salvo ed. Psicolibros, Waslala .Pag.110
2006: La integración en la escuela: desafíos e interrogantes. Autores: Esperanza Martínez, Beatriz Rama, Carmen Valdeolivas, Ana Mosca, Gelia Gómez, Sandra Falero, Sandra García, Verónica Cambón. ED.IIN .Pag 248
2004: El fracaso escolar: un enfoque preventivo. Autores: Esperanza Martínez, Beatriz Rama, Ana Mosca, Gelia Gómez, Sandra García, Sandra Falero. Ed. Mano a mano srl. Pags 191.

Contacto-Inscripciones: Entrada Libre
 

 

II Jornadas:  Diálogos sobre temas actuales de Salud Mental

Afiche / Imagen del Evento
Dia y Hora: 
Miércoles, 24 Septiembre 2014 - 09:30
Lugar: 
Casa de Galicia Lagomar. Ciudad de la Costa
Organiza: 
Programa Clínica Psicoanalítica y Fronteras Disciplinares ( Instituto de Psicología Clínica) y Equipo de Salud Mental del Centro de Salud de Ciudad de la Costa (ASSE)

Coordinan: Prof. Agda. Dra. Ana Hounie, Prof. Agda. Dra. Andrea Bielli y Asist. Mag. Gabriela Bruno

Viernes 24/10/14 - Autismo infantil: nuevas perspectivas: a cargo de Marie Laetitia Petit
Martes 4/11/14 - El trabajo en equipos de salud, a cargo de Prof. Agda.  Ana Luz Protesoni
Martes 18/11/14- Los padres ante la consulta psicológica por un hijo a cargo de Asist. Mag. Gabriela Bruno

  • Marie Laetitia Petit : DEA en Psicología Clínica y Psicopatología. Maitre de Conferences, Aix Marseille Université, France. Laboratoire de Psichologie Clinique et Psychopathologie: langage et subjetivité.

  • Ana Luz Protesoni.Profesora Agregada y Directora del Instituto de Psicología Clínica de la Facultad de Psicología UDELAR.

  • Gabriela Bruno. Asistente del Instituto de Psicología Clínica. Magíster en Psicología Clínica

 

Contacto-Inscripciones: 

Entrada libre, no se requiere inscripción previa.
Se otorgará certificado de asistencia.

Por consultas dirigirse al correo:

 

 

JORNADAS DEL DÍA DEL BEBÉ EN URUGUAY 2014

La 4a Jornada Científica y Social se realizará los días 2 y 3 de Octubre en Presidencia de la República, Torre Ejecutiva; transmitiéndose por videoconferencia a todo el País.

Las inscripciones sin costo se realizan enviando el formulario adjunto a vuelta de correo. Dada la gratuidad del evento es razonable temer que algún inscripto desista a último momento de participar por lo cual pedimos a quien se inscriba que en caso de no asistir DÉ AVISO para dejar el cupo a otro demandante.

Es de destacar que las conferencias del martes 30 de setiembre y las jornadas de octubre 2 y 3 (ver programa) serán trasmitidas por Antel a todos los centros de video-conferencias del país (a excepción de la capital) cuya nómina, direcciones y planos se adjunta.

>> Formulario de Inscripción

>> Salas de VideoConferencias de ANTEL

>> Programa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

Seminario primera infancia


El lunes el 14 de octubre se desarrollará el seminario en primera infancia “Una mirada desde la educación y los derechos”, en el Auditorio Nelly Goitiño. Las inscripciones on line están abiertas.


>> Afiche


>> agenda tentativa


>> nota explicativa sobre el seminario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Invitación Primera persona: Gira nacional de cine itinerante sobre realidades adolescentes

UNICEF te invita a la Gira nacional de cine itinerante sobre realidades adolescentes Primera persona.

Se realizarán 21 funciones en los 19 departamentos del país.
La actividad es abierta a todo público y con entrada libre.

Enterate cuándo llega la gira a tu ciudad en: facebook.com/UNICEFuruguay | primerapersona.tv/gira-unicef
 

>> Ver Sitio

 

Títeres en Udelar | muestras, talleres con adolescentes, movida joven

El Teatro de Títeres de Bienestar Universitario tiene una agenda intensa en el último tramo del año con la participación en diversas actividades desarrolladas en distintos puntos del país y relacionadas a la interacción con jóvenes y adolescentes. Esta propuesta universitaria, que forma parte del Área de Cultura del S.C.B.U., está expandiéndose desde fines de 2012, tanto dentro como fuera de la institución.

El martes 16 de setiembre a las 21 horas se llevará a cabo la muestra del módulo de “Teatro de Sombras” en la cancha de la Facultad de Artes.

Los días 20 y 23, el Taller de Bienestar hará un intercambio de Títeres Gigantes con el taller de Títeres de “Fábricas de Cultura” del MEC perteneciente a la ciudad duraznense de Sarandí del Yí. La muestra, que incluye la enseñanza de construcción de títeres, también se hará en la Facultad de Artes.

Sobre fin de mes, el taller de Bienestar participará de la Movida Joven, que anualmente organiza la Intendencia de Montevideo. En esta ocasión, está previsto que tanto el Taller de Títeres universitario como el del MEC, participen juntos del tradicional desfile inaugural de la Movida Joven del 27 de setiembre, que concluye en el Parque Rodó. Esta actividad convoca a más de 3000 jóvenes capitalinos y de otros departamentos del Interior.

En tanto, los docentes del taller de Títeres se harán presentes en el Liceo Nº 1 de Colonia, el próximo 7 de octubre  para realizar una jornada de trabajo con los estudiantes y docentes de los Bachilleratos Artísticos del Departamento de Colonia y San José.

 

 

 

 

 

Proyecto de Instalación Fotográfica: Contribuyendo a sanar

 

 

 

 



                                                                                                                                                                       

Suscripción a noticias