BOLETÍN - 2 de setiembre 2011

NOVEDADES EN ESTE BOLETÍN:

D L M M J V S

Seminario "Clínica y Psicología Social"

Escribo para informarles la realización del seminario "Clínica y Psicología Social" a cargo del Prof. Tit. Joaquín Rodríguez Nebot.
El mismo es propuesto por la Maestría en Psicología Social y se han abierto cupos para formación Permanente (Estudiantes avanzados, docentes y egresados de Psicología).

Carga horaria presencial: 20 hrs.
Días y horarios: 23 y 30 de Setiembre, de 15 a 20 hrs.
                          24 de Setiembre y 1º de Octubre, de 8 a 13 hrs.
Lugar: Salón 6, Facultad de Psicología.
Inscripciones: Por correo electrónico a formaciopermanente@psico.edu.uy, con nombre completo, c.i, y carta fundamentación de máximo una carilla.
Plazo de inscripción: Hasta el Jueves 15 de setiembre inclusive.

Saludos cordiales,
Cecilia
Secretaría de Relacionamiento y Posgrados

Ambiente, percepción y devenir humano

Del 17 al 19 de octubre se encontrará en Uruguay el antropólogo Tim Ingold de la Universidad de Aberdeen -Reino Unido- donde compartirá sus investigaciones e ideas en Antropología Ecológica. La actividad "Ambiente, persepción y devenir humano: Más allá de la naturaleza y la cultura" contará con instancias abiertas a todo público para las cuales se requiere previa inscripción (enviar formulario hasta el 30 de setiembre a ingoldenuruguay@gmail.com).

Todas las presentación se realizarán en inglés y contarán con na simultánea al español.

Más información

El CIC-P, en el marco de su Ciclo de Actividades Científicas 2011, tiene el agrado de invitarlos a su próxima presentación.
Presentación de Tesis de Maestría: "Integración de la perspectiva de derechos en la transformación del sistema de salud uruguayo. Estudio de la implementación de la prestación psicoterapia para niños, niñas y adolescentes".

Expondrá: Mag. Beatríz Rama
Fecha y hora: jueves 15 de setiembre, a las 19:30 hs
Lugar: Sala de Ateneos del CIC-P (Mercedes 1737, Montevideo).
ENTRADA LIBRE.

Los esperamos.

Llamados a Proyectos de Investigación Estudiantiles:

Más información en: http://www.csic.edu.uy/renderPage/index/pageId/126

Llamado a estudiantes avanzados de Psicología para integrar proyecto de extensión estudiantil en área de Salud Mental

Convocatoria para participar de proyecto de extensión estudiantil.

El equipo de Bibliobarrio convoca a estudiantes de la Facultad de Psicología que estén interesados en la temática salud mental y/o tengan experiencia en esta área para desempeñarse en el marco del "Centro Cultural y Biblioteca Popular Bibliobarrio: fortalecimiento de emprendimiento laboral con personas con padecimiento de lo psiquiátrico",sobre el mismo adjuntamos más información.

Requisitos:
- estudiantes avanzados con interés o experiencia de trabajo en salud mental
- experiancia (no excluyente) en trabajo con grupos
- disponibilidad los viernes de 15 a 19 hrs y los lunes de 16 a 17.30 hrs.
- elaborar una nota justificando el interés de su participación

Plazo para presentarse: lunes 12 de septiembre
Enviar: nota y curriculum al correo de la Unidad de Extensión y Actividades en el Medio: uaexam@psico.edu.uy

Llamado a ayudante grado 1