BOLETIN ESTUDIANTES - Viernes 12 de febrero 2016

NOVEDADES EN ESTE BOLETÍN

Padrones electorales para las Elecciones Universitarias (4/5/2016)

El 4 de mayo de 2016 se llevarán a cabo las Elecciones Universitarias Generales, obligatorias para Estudiantes, Egresados y Docentes de la Udelar.

En los Padrones Electorales publicados a continuación deberán corroborar si se encuentran habilitados/as, así como verificar su Nombre, Cédula y Departamento (si corresponde).

>> Padrón de Docentes

>> Padrón de Egresados/as

>> Padrón de Estudiantes

En caso de no encontrarse en el padrón:

Estudiantes y Egresados/as deberán escribir al correo sazambuja@psico.edu.uy.
Docentes deberán escribir al correo dbrasesco@psico.edu.uy.
En ambos casos deberán indicar: Orden al que pertenece, número de cédula, nombres y apellidos completos, Departamento y localidad donde vota.

- El/la estudiante vota en el Departamento/Localidad donde estudia.
- El/la docente vota en el Departamento/Localidad donde trabaja.
- El/la egresado/a vota en el Departamento/Localidad donde vive (esta información la brinda la Caja de Profesionales. Cuando no exista información, por defecto votará en Montevideo).

Más información:
www.elecciones.edu.uyCoordinadoras para las Elecciones Universitarias para Facultad de Psicología:
Silvia Azambuja - Directora Departamento  Adm. de la Enseñanza
Daniela Brasesco – Sección Personal

Becas de Bienestar Universitario para la Generación 2016

Del 15 de febrero al 31 de marzo estará vigente el período de solicitud de becas para los nuevos estudiantes universitarios correspondientes a la Generación 2016.

Bienestar Universitario adjudica becas en alimentación, transporte suburbano e interdepartamental y de alojamiento a estudiantes que se encuentren en una situación socioeconómica desfavorable. La intención es ayudar a que el estudiante ingrese y permanezca en la Universidad de la República a fin de poder completar una carrera.

Para este período de solicitud, el aspirante a la beca deberá utilizar la clave de estudiante que le otorgará la Bedelía de su centro de estudio, acceder y completar el formulario online. El mismo estará disponible a través de la web: bienestar.edu.uy o bedelias.edu.uy.

Una vez llenado el formulario el sistema le dará un día y una hora para una entrevista con el equipo de Trabajo Social del Departamento de Programas y Proyectos Sociales (DPPS) de Bienestar Universitario.

www.bienestar.edu.uy

Cursos optativos del Programa Apex Cerro - 1er semestre de 2016

Programa Apex Cerro informa que a partir de la fecha 15/02/2016 y hasta el 04/03/2016 inclusive se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos optativos del primer semestre.

Se adjuntan los respectivos Programas:

1) Metodologías lúdico-expresivas para la participación y construcción de ciudadanía (comienza en abril)
2) Formulación de Proyectos tendientes a la Integralidad (comienza en mayo)

La inscripción se realiza por medio del correo electrónico insercion.estudiantil@apex.edu.uy

Datos para inscripción:

• Nombre y apellido
  • Documento de identidad
  • Carrera
  • Grado de avance de la carrera
  • Correo electrónico

Eventos publicados en www.psico.edu.uy

Dia y Hora Nombre del Evento Subtítulo Afiche