Pasar al contenido principal

Loading...

BOLETÍN - Viernes 13 de Abril, 2012

NOVEDADES EN ESTE BOLETÍN:

 


«  
  »
D L M M J V S
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Próximos Eventos publicados en www.psico.edu.uy:

      Lugar
Viernes, 13 Abril 2012 - 23:30 - Sábado, 14 Abril 2012 - 07:00 Vampirizate

 Psicología Baila

Lucas Obes 1011
Martes, 17 Abril 2012 - 19:00 CONFERENCIA:

"Autismo y Familia"

Aula Magna de la Facultad de Psicología, Udelar (Tristan Narvaja 1674)
Jueves, 19 Abril 2012 - 18:00 INVITACIÓN:

Presentación de las Actividades Académicas de la Facultad de Psicología en el Centro Universitario de la Región Este (CURE)

5to piso, Intendencia de Maldonado
Jueves, 19 Abril 2012 - 19:00 CONFERENCIA:

"Puesta al día en Investigación en Trastornos del Especto Autista"

Aula Magna de la Facultad de Psicología, Udelar (Tristan Narvaja 1674)
Jueves, 26 Abril 2012 (Todo el día) - Sábado, 28 Abril 2012 (Todo el día) V Congreso Internacional de Psicología Clínica

Santander, España

Palacio de la Magdalena (Santander, España)
Jueves, 26 Abril 2012 (Todo el día) - Sábado, 28 Abril 2012 (Todo el día) IV Congreso de ULAPSI

"Construyendo la Identidad Latinoamerica de la Psicología"

Montevideo, Uruguay
Jueves, 10 Mayo 2012 (Todo el día) IV Jornadas de Gestión Universitaria Integral de la Facultad de Psicología

Aportes para consolidar la transformación universitaria

Facultad de Psicología: Tristán Narvaja 1674 esquina Uruguay.
Viernes, 8 Junio 2012 (Todo el día) - Sábado, 9 Junio 2012 (Todo el día) 1er Encuentro Regional de Practicantes y Residentes de Psicología en Servicios de Salud

De-construcción de escenarios y prácticas en salud mental

Facultad de Psicología: Tristán Narvaja 1674 esquina Uruguay.

 

Publicaciones de su interés en la web de Facultad:

 

¿Dónde encuentro la información para estudiantes de Grado?

Imagen 

Recordamos que la información relevante para cada ciclo de la Licenciatura se encuentra colgada en el Sitio Web Institucional -www.psico.edu.uy- dentro del menú ESTUDIANTES DE GRADO.

La misma se actualiza diariamente.

Unidad de Comunicación
Facultad de Psicología

 

Clases de Higiene de Columna - Organiza: Instituto Superior de Educación Física (ISEF)

Clases de Higiene de Columna para estudiantes, funcionarios docentes y no docentes de la UdelaR.

Se dictarán todos los días miércoles y vienres a las 17 hs. (duracón 50 minutos) en el ISEF de Montevideo (Parque Batlle y Ordoñez s/n, entre la Pista de Atletismo y el Estadio Centenario, frente al Velódromo)

INICIO: Miércoles 11 de Abril 17 hs.

Los interesados deben inscribirse para comenzar, se solicita carnet de salud al día (o en trámite), así como comprobante e su relación con la UdelaR.
Las clases no tienen costo. Es imprescindible asistir con ropa deportiva (el Instituto cuenta con vestuarios para cambiarse)

INSCRIPCIONES:
Enviar email a extension@isef.edu.uy con nombre y número de cédula, escribiendo en el Asunto "Inscripción a Higiene de Columna"

 

 

Imagen 

Llamado 009/2012 - Becario para Instituto de Psicología de la Salud - Interino

EXPEDIENTE : 191140-007118-11

TIPO : INTERINO
GRADO : 1
HORAS : 20
CANT.DE CARGOS : 1

APERTURA : 10/04/2012 HORA : 09:00
CIERRE : 24/04/2012 HORA : 14:00
RESOLUCIÓN : Nº 35 (28/03/2012)
PUBLICACIÓN : caretelera; página web; email

Perfil del cargo:

-Ser estudiante universitario y/o de UTU en secretaría y/o administración (se valorará carreras afines a la función).
-Uso de herramientas informáticas (Open Office, Acrobat, etc).
-Contar con herramientas de manejo de diseño gráfico y páginas web.
-Capacidad para relacionarse con el público en general.
-Buena expresión oral y escrita.
-Manejo básico y oral escrito en inglés.
-Se valorará experiencia en tareas de administración y secretaría.
-Conocimiento del proceso de reestructura de la Facultad y del Proyecto del Instituto de Psicología de la Salud.

OBSERVACIONES: el horario de trabajo previsto será de lunes a viernes en el horario de 14 a 18 horas con flexibilidad para cubrir actividades fuera de dicha franja horaria según las necesidades del Instituto y previa coordinación con la Dirección del mismo.
Los postulantes deberán presentar una nota breve (máximo una carilla), explicitando los motivos de su aspiración.
La Comisión Asesora entrevistará hasta 3 aspirantes que hayan obtenido las mejores puntuaciones en la evaluación de méritos.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: ver sitio web: www.psico.edu.uy/gestion/concursos

 

RECTIFICACIÓN - Llamado 008/2012 - Guías de ESPACIO CIENCIA LATU 2012

Sección Concursos informa de la rectificación en la cantidad de cargos del presente llamado. La cantidad no es de seis, como se informó en el correo anterior, sino de cinco cargos. En el cuerpo de este mail se detalla la información correcta.

Es necesario traer el formulario de inscripción a concursos que figura en el sitio web de facultad : www.psico.edu.uy/gestion/concursos , completarlo en la computadora imprimirlo y traerlo a esta Sección con la otra documentación señalada.

A los interesados les solicitamos las disculpas del caso.

Quedando a sus órdenes les envían atentos saludos,
Inés Vera
Enrique Martínez

LLAMADO : 008/2012 - EXPEDIENTE : 191100-000143-12
LATU -Facultad de Psicología - Guías de ESPACIO CIENCIA LATU 2012

TIPO : OTRO
GRADO : 0
HORAS : 25
CANT.DE CARGOS : 5

APERTURA : 09/04/2012 HORA : 09:00
CIERRE : 20/04/2012 HORA : 14:00
RESOLUCION : Convenio
PUBLICACION : Cartelera, Página Web, E-mail

COMISION ASESORA
Asist. Karen Moreira
Asist. Karina Curione
Prof. Adj. Dr. Alejandro Maiche

Se llama a aspirantes a estudiantes de Facultad de Psicología para trabajar como guías de ESPACIO CIENCIA 2012 en las instalaciones del LATU, (en dos períodos), 25 hs., de acuerdo con el siguiente perfil, número de cargos y duración:

Finalidad del cargo:
Acompañar al público en el recorrido de la Exposición apuntando a facilitar el conocimiento y el aprendizaje, motivando al visitante a asumir una postura interactiva y brindando información sobre cada exhibición, controlando el cuidado de las instalaciones y el respeto a normas de Seguridad, siguiendo las pautas fijadas por la Coordinación y  Autoridades de Espacio Ciencia -LATU.

Principales tareas y responsabilidades:
- Recepcionar grupos / visitantes al ingresar al predio
- Asesorar a adultos (docentes, padres, acompañantes), sobre el recorrido, normas de seguridad, etc.
- Acompañar y guiar grupos de alumnos/visitantes a través de la exhibición
- Atención del público en general (información, emergencias y/o imprevistos que surjan durante las visitas, etc.)
- Controlar el respeto a las normas de Seguridad
- Controlar el cuidado de las exhibiciones e instalaciones
- Detectar fallas o roturas e informar de las mismas a la Coordinación de Espacio Ciencia
- Aportar datos e información para la elaboración de informes (encuestas, bases de datos, etc.)

Habilidades y competencias necesarias:
- Ser estudiantes de la Facultad de Psicología con todas las materias de primer año aprobadas
- Experiencia en actividades docentes y transferencia de conocimientos especialmente a niños y jóvenes
- Facilidad para la comunicación oral y el trabajo en equipo
- Dinamismo, creatividad e iniciativa propia (se valorará la experiencia en dinámicas grupales)
- Espontánea disponibilidad y compromiso con la excelencia en la atención a usuarios
- La disponibilidad horaria establecida para cada período es un requisito excluyente

Se valorará: experiencia en actividades de animación así como manejo fluido de inglés (principalmente oral) y/o portugués, haber cursado o estar cursando las materias de Psicología Cognitiva o la pasantia de introducción a la
Psicología Experimental y tener 1ª Ciclo de la carrera aprobado.

ACLARACIONES CON RESPECTO AL HORARIO DE TRABAJO:
a) Durante el período de vacaciones de julio, el horario de atención al público de Espacio Ciencia del LATU será de:  13 a 21 horas.  Los jóvenes interesados en el cargo deberán tener en cuenta que su horario de trabajo durante las vacaciones de julio  será variable, distribuyéndose las 25 hrs. semanales en turnos de 6 horas diarias máximo en horarios rotativos (los turnos se establecen por sorteo, una vez completado el equipo de seleccionados).

b) Finalizadas las vacaciones de julio, se hará una una nueva selección para continuar con un grupo de guías hasta noviembre. El horario de atención al público de ESPACIO CIENCIA del LATU será de:
Lunes a viernes, de 8.15 a 12.15 hrs. y 13.15 a 17.15, sábados 14.45 a 19:45 hrs. Los guías trabajarán de lunes a viernes por la mañana o por la tarde y los sábados en todo el horario, completando las 25 horas semanales. Finalización de la exhibición: 30 de noviembre de 2012

PROCESO DE SELECCIÓN:
La Facultad de Psicología recepcionará los aspirantes para Guías quienes participarán de un proceso de Selección/Entrenamiento a cargo de la Gerencia de Gestión de Capital Humano del LATU, que se realizará en el correr del mes de abril / mayo.

El proceso incluye la participación de alrededor de 5 reuniones que se realizarán en el horario de la mañana (dinámicas colectivas, exposiciones, pruebas teóricas, etc.)

ES NECESARIO PRESENTAR UNA CARTA DE MOTIVACIÓN DE UN MÁXIMO DE UNA CARILLA.
* Los interesados deberán presentar: escolaridad, carta de motivación y currículum vitae (por Triplicado), Constancias fotocopia y originales (1 copia) en Sección Concursos Facultad de Psicología.

EVENTO DESTACADO:

Vampirizate: BAILA PSICOLOGÍA

 

Imágen: 
Afiche / Imagen del Evento
Dia y Hora: Vie, 13/04/2012 - 23:30 - Sáb, 14/04/2012 - 07:00
 
Lugar: Lucas Obes 1011
 
Organiza: CEUP
 

Venite a la bienvenida de la generación 2012 de la Facultad de Psicología.

Entradas anticipadas en Cantina o en el Centro de Estudiantes, para la generación 2012 con la entrada anticipada una consumición de regalo.

Contacto-Inscripciones: anticipadas 80 pesos

 

 

Suscripción a noticias