Pasar al contenido principal

Loading...

BOLETÍN - Viernes 18 de Mayo, 2012

NOVEDADES EN ESTE BOLETÍN:

«  
  »
D L M M J V S
 
 
1
 
 
 
 
5
 
6
 
7
 
 
9
 
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

 

Imagen

4to CICLO - Relevamiento interesados profundización Técnicas Proyectivas Segundo Semestre

Con este formulario se desea tener una aproximación de cuantos estudiantes están interesados en realizar la Profundización en Técnicas Proyectivas en el segundo semestre.
Nota: No es una inscripción. La fecha de inscripción se publicará proximamente.

>> Se puede completar aquí

 

Imagen 

Facultad de Ingeniería, UdelaR - Llamado nº 55/12

Tipo: Interino
Expediente: 060020-000120-12
Repartido Número: 25/12
Unidad Académica: UEFI
Año: 2012
Plazo: Jue, 10/05/2012 - Jue, 24/05/2012
Se llama a aspirantes para la designación interina en un cargo de AYUDANTE (Grado 1, 10 horas semanales) de la Unidad de Enseñanza.

COMISIÓN ASESORA: Luciana Chiavone, Ximena Otegui y Marina Miguez.

Bases:
ORIENTACIÓN: 1. Se requiere formación en Psicología: estudiante avanzado o egresado de Licenciatura en Psicología o formación equivalente.2. Se requiere haber cursado y aprobado servicios de 4º y 5º ciclo.3. Se requiere experiencia en realización de entrevistas.4. Se valorará especialmente antecedentes de trabajo en la UdelaR.MATERIAS AFINES: Las correspondientes a la orientación.FUNCIONES ESPECÍFICAS: § Actividades de seguimiento y apoyo estudiantil.§ Entrevistas en profundidad a estudiantes de distintas alturas de la carrera de Facultad de Ingeniería.§ Entrevistas en profundidad a docentes y egresados de Facultad de Ingeniería.§ Participación en diversas actividades de la Unidad de Enseñanza de la Facultad de Ingeniería
Observaciones:
INSCRIPCIONES: desde el 10 de mayo de 2012, hasta el 24 de mayo de 2012 inclusive, en la Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, calle Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 9 a 12:30 horas. Presentar relación de méritos y antecedentes en un solo ejemplar. La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible la presentación de cédula de identidad vigente.

Más información en: http://www.fing.edu.uy/llamados/

 

Imagen

Cursa un semestre en otra Universidad Iberoamericana!!

Está abierta la convocatoria del “Programa de Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades”. El objetivo de este Programa es favorecer la construcción del Espacio Iberoamericano del Conocimiento, a través de la movilidad e intercambio de estudiantes de universidades iberoamericanas durante un semestre académico.

La presente convocatoria ofrece a los estudiantes de grado de la Universidad de la República la posibilidad de completar su formación realizando una estancia de un semestre académico (1er. semestre de 2013) en instituciones de educación superior de Iberoamérica. En este programa podrán participar únicamente estudiantes de las carreras de grado que ofrece la Universidad de la República que tengan aprobados los dos primeros años de la carrera (o lo equivalente en créditos).

La fecha de cierre de la presentación de las postulaciones es el jueves 31 de mayo de 2012.
Para postular a dichas becas, deberán presentar a la Unidad de Apoyo a la Enseñanza la siguiente documentación, enviándola a la casilla de correo: movilidaduaen@psico.edu.uy

  1. Cédula de identidad escaneada.
  2. Curriculum vitae.
  3. Escolaridad escaneada.
  4. Carta del candidato firmada y escaneada, mencionando las motivaciones que posee para realizar el intercambio al que se postula, (con una extensión máxima de una carilla) indicando
    en orden de prioridad tres Univesidades de las ofertadas con las cuales desea realizar su movilidad. El listado con las Universidades participantes del Programa “BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES” y con las cuales la UdelaR tiene Convenio se encuentra disponible en la web: http://cooperacion.udelar.edu.uy.

Por más información, pueden consultar en la Unidad de Apoyo a la Enseñanza, y en los siguientes enlaces:

Bases generales Convocatoria 2012

Bases UdelaR Convocatoria 2012

Listado de universidades Convocatoria 2012

 

Becas Erasmus Mundus

El programa Erasmus Mundus es el mayor programa de movilidad de estudiantes de la Unión Europea, que ofrece también la oportunidad a estudiantes de todos los países del mundo de acceder a becas para estudiar en Europa.

La Acción 1, ofrece becas para realizar estudios de maestrías y doctorados dentro del conjunto de programas seleccionados. Las candidaturas para el año lectivo 2013/2014, deben presentarse antes del 31/12/2012.

La Acción 2, ofrece becas desde grado a nivel de post doctorado, pero en este caso es para estudiantes de los consorcios de universidades que hayan sido seleccionados en la convocatoria 2012, cuyo resultado se dará a conocer en setiembre de 2012. Los invitamos a estar atentos a la publicación de esta información. Ello quiere decir que en la Acción 2 aún no hay fecha de convocatoria a postulaciones, pero en los próximos meses la misma estará disponible.

Para información adicional sobre Erasmus Mundus, aconsejamos consultar la página web del programa, en particular las Preguntas más frecuentes (FAQs): http://eacea.ec.europa.eu/erasmus_mundus/tools/faq_en.php

Más información

 

Oportunidades de becas en Canadá

ImagenCanada Research Chairs – Canada Research Chairs

Canada Excellence Research Chairs (CERC) – Canada Excellence Research Chairs

Industrial Research and Development Internship (IRDI) Program – Networks of Centres of Excellence of Canada

Canadian College Partnership Program – Canadian International Development Agency (CIDA)

University Partnerships in Cooperation and Development (UPCD) Program – Canadian International Development Agency (CIDA)

Trudeau Fellowships – Trudeau Foundation

Por más información sobre procedimientos de solicitud, por favor visitar:
https://w01.scholarships-bourses.gc.ca/institutioncdn-etablissementcdn.aspx?lang=eng

 

 

 

 

 

 

Suscripción a noticias