BOLETÍN - Viernes 17 de Febrero, 2012

NOVEDADES EN ESTE BOLETÍN:

D L M M J V S

Imagen

Nuevos lugares, para nuevas ideas:

Consulta a estudiantes, funcionarios y docentes:
¿Que te gustaría que hubiera en el espacio de los salones prefabricados que estaban en el patio?

Danos tu opinión ingresando AQUÍ

Llamado para trabajar en los Servicios CEUP de Facultad -Cantina, Fotocopiadora-

Por la presente el Centro de Estudiantes Universitarios de Psicología (C.E.U.P.) llama a Estudiantes de la Facultad que aspiren a ocupar los cargos de Auxiliar en Cantina, Auxiliar en Fotocopiadora y  Coordinador/a de los Servicios, a enviar Currículum vital y Carta de Justificación al correo "serviciosceup@gmail.com” para comenzar a trabajar partir del  1° de marzo de 2011.

Sin más los saluda atte.

Por el C.E.U.P. el Equipo de Servicios.
Montevideo, 14 de Febrero de 2012.

Llamado Talleristas para el Programa PROPIA del INAU

Enviamos información sobre Llamado de 4 Talleristas para el Programa de Participación Infantil y Adolescente del INAU (PROPIA) para estudiantes avanzados y egresados. Podrán encontrar las bases completas en la página web: www.inau.gub.uy

Los interesados deberán enviar CV y carta de expresión de interés a concursopropia@inau.gub.uy , entre el 13/ 2/ 2012  hasta el  24/ 2/ 2012 inclusive.

>> VER INFORMACIÓN

Revista Psicología Conocimiento y Sociedad se incorpora al catálogo de Latindex.

Latindex es un sistema de Información sobre las revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en los países de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

Hasta la fecha la Revista estaba incluída en el Directorio de Latindex. A partir de febrero de 2012, tras cumplir con los requisitos de calidad editorial diseñados por Latindex, Psicología, Conocimiento y Sociedad ha ingresado al Catálogo.

Disponible en: http://www.latindex.unam.mx/buscador/ficRev.html?opcion=1&folio=19614

Revista Psicología, Conocimiento y Sociedad

Imagen

Les comunicamos la realización del Curso "Dispositivos clínicos de la Psicología Social. Estrategias basadas en abordajes psicoterapéuticos múltiples" a cargo de los docentes Fernando Berriel y Robert Pérez
Este curso es propuesto por la Maestría en Psicología Clínica y se han abierto cupos para Formación Permanente (egresados, docentes y estudiantes avanzados de Psicología)

Carga Horaria Presencial: 16 hrs
Días y Horarios: Se llevará a cabo los días 27 de Febrero, 2, 9, 19 y 23 de Marzo

• Lunes 27 de Febrero y 19 de Marzo: de 13:30 a 16:30 hrs.
  • Viernes 2 y 9 de Marzo : de 15 a 18 hrs. y
  • Viernes 23 de Marzo: de 15 a 19 hrs

Lugar: Salón a confirmar

Quienes deseen inscribirse deberán enviar su solicitud, con los datos completos (nombre, c.i) y una carta de fundamentación de máximo una carilla, a formacionpermanente@psico.edu.uy

Plazo de Inscripción: Jueves 23 de Febrero inclusive

Adjunto Tamaño
ficha_dispositivos_clinicos_psic_social.pdf 109.42 KB

BECA PARA ESTUDIOS DE POSTGRADO EN LOS EEUU

Fulbright es el programa académico de mayor prestigio en los EEUU

La Beca Fulbright fue creada para fomentar el mutuo conocimiento entre los pueblos de los Estados Unidos de América y de Uruguay a través de la educación internacional. Es otorgada mediante concurso abierto, basado en la excelencia académica y de carácter y  las cualidades de liderazgo de los postulantes.

BRINDAMOS:

• Asesoramiento para la postulación a las universidades y durante la estadía en los EEUU
  • Formulario de postulación único(sin costo para el estudiante)
  • Descuento en el costo de matrícula y cuotas
  • Seguro médicopara el becario
  • Apoyo económico para costos de vida
  • Seminario Regional, con becarios de todo el mundo
  • Red profesionalde investigación y trabajo con Fulbrighters a nivel internacional
  • Programa de reingreso al Uruguay, con el apoyo de la Asociación de Alumni

REQUISITOS:

• Nacionalidad uruguaya
  • Edad hasta 35 años
  • Título universitario/terciario (programas de 4 años mínimo)
  • Excelentes antecedentes académicos (promedio mínimo de 7)
  • Experiencia laboral (2 años en área afín)
  • Dominio de inglés, no excluyente ya que los candidatos muy destacados sin dominio de inglés competirán por curso especial intensivo en EEUU
  • Compartir las metas del programa Fulbright
  • Compromiso escrito de retornar al Uruguay al término de los estudios
  • Perfil de liderazgo

Áreas prioritarias:Ciencias básicas, ingeniería, comunicación, humanidades en general, ciencias sociales y educación (en particular enseñanza de inglés) y MBA. Están fuera de concurso los programas que requieran práctica clínica (como medicina, odontología y enfermería).

El llamado queda abierto del 1º de febrero al 28 de junio de 2012.

Charlas Informativas:Habrá charlas informativas a partir de la semana del 1º de febrero en la Comisión Fulbright.
La postulación comienza retirando los instructivos correspondientes en la Comisión Fulbright de lunes a viernes en el horario de 10 a 16 hrs (Colonia 810 Apto. 703, Montevideo).

Más información en  www.fulbright.org.uy