Solicitud de Certificado de Egreso

TRÁMITE DE EGRESO

SOLICITUD DE TITULO

Aclaración: El formulario de solicitud de Egreso, debe ser llenado, no importa de qué Plan te recibas.

1. Para poder solicitar el Título, tiene que estar publicada el acta correspondiente a la materia con la cual egresas si eres de Plan 1988 o EUP, o en el caso del Plan 2013, después de la lectura del Trabajo Final .

2. Llenar el formulario que se encuentra a continuación e imprimirlo desde el correo de confirmación que recibirá, (salvo si tiene HOTMAIL, que no recibirá tal correo, en ese caso imprimir el formulario y llenarlo a mano) adjuntar fotocopia de C.I. (en hoja A4) y depositar ambos en el buzón que se encuentra afuera de la Bedelía, sin sobre.

Si el nombre y/o apellido del solicitante lleva tíldes y desea que estos salgan en el Título, debe adjuntar PARTIDA DE NACIMIENTO con menos de 60 dias de emisión, de lo contrario Bedelía General le confeccionará el Titulo poniedo los nombres y apellidos sin tilde, y aunque reclame en el momento no se los cambiará.

El trámite puede ser más o menos rápido, según la fecha del año en que se solicite.

3. ¿Cómo me entero si el Título está pronto para firmar? Habitualmente, Bedelía General, cuando recibe la escolaridad de egreso, emitida por nosotros, publica esa fecha en SEGUIMIENTO DE TITULO. El cual se encuentra en la Pág.de Bedelías.(www.bedelias.edu.uy)

4. En el momento que se firma el Título, ya se puede venir a retirar por la Bedelía y en horarios de atención al Público, la Escolaridad de Egreso.

5. Esta escolaridad es única, como el Título, por lo tanto no debes entregar el original en ninguna oficina.

6. Luego de firmado el Título por el interesado/a, pasan entre 30 y 45 días, hasta que llega nuevamente a la Bedelía de la Facultad. La fecha en que lo recibimos, también aparece en SEGUIMIENTO DE TITULO.

Si no aparece, pasado este lapso de tiempo, puedes llamar por teléfono a la bedelía y te informaremos.

FIRMA DEL TITULO

Se firma en BEDELIA GENERAL: 18 de julio 1968 esq. Arenal Grande.

El horario de atención es de 9:00 a 12:45 hs.

TIENES QUE LLEVAR DOCUMENTO DE IDENTIDAD.

1. El titulo se retira en forma personal en la Bedelía de Facultad de Psicología, presentando documento de identidad, independientemente de la ceremonia de entrega de Título, ya que no es obligación participar de la misma.

2. En caso de estar fuera del país, se retira con Poder Notarial, expedido por escribano público.

3. La Ceremonia es un evento exclusivo de los estudiantes (Organización, pedido del Paraninfo, cantidad de personas que la integran, etc).

4. Se realizan TRES en todo el año: Mayo, Julio y Noviembre

5. Los organizadores de la ceremonia se eligen entre los propios estudiantes y dejan un mail de referencia para que los que quieran formar parte, se comuniquen con ellos.

sin puntos ni guiones

Si selecciona No y no la adjunta, el título será emitido con su nombre y apellido sin tildes, como figura en la cédula