Pre-inscripción Doctorado en Psicología cohorte 2022

El Doctorado en Psicología inicia un nuevo período de pre-inscripciones.

Podrán postularse quienes posean título de Maestría en Psicología o en otras disciplinas del conocimiento, nacional o extranjero, siempre y cuando el tema de tesis postulado sea pertinente para algunas de las distintas áreas del conocimiento psicológico.

Quienes egresen del Doctorado en Psicología poseerán capacidad para producir conocimientos originales en el campo de la Psicología y Ciencias afines, con sólida formación científica y humanista.
El título de Doctor/a, expedido por esta Facultad, será de carácter académico y no habilitará para ejercicio profesional alguno en el país.

Período de Pre-inscripción: desde el  18 de abril hasta al 18 de junio de 2022.

Duración: la Tesis deberá ser presentada en un lapso no inferior a 2 años como mínimo y hasta un máximo de 5 años, con un año de prórroga debidamente fundamentada.

Más información y requisitos: AQUI

Formulario

El presente formulario no tiene función de guardado automático, por tanto debe ser completado en una sóla instancia.

Una vez que se le da la orden de envío, no puede ser modificado, por tanto verifique sus datos antes de darlo por finalizado.

Tipo y número
entre 250 y 300 palabras
CO-DIRECTOR DE TESIS (Obligatorio en caso de que el Director de Tesis no sea de Facultad de Odontología)
Modelo de formato
límite de 50 MB.
Tipos permitidos: txt, rtf, pdf, doc, docx, odt, ppt, pptx, odp, xls, xlsx, ods, pdf.
Indique Institución otorgante, duración de la currícula y fecha de graduación
CONOCIMIENTO DE IDIOMAS
IDIOMA INGLÉS
En caso de que su respuesta haya sido positiva, adjunte el certificado correspondiente.
En caso de que no tenga conocimiento del idioma o lo tenga conocimiento pero no cuente con certificación, deberá dar una prueba de acreditación, "en el lapso comprendido por dos años a partir de la admisión del proyecto de tesis" ( de acuerdo a lo establecido en el Plan de Estudios del Doctorado en Psicología)
OTROS IDIOMAS
Tipos permitidos: gif, jpg, png, svg, bmp, pdf.
¿HA POSTULADO A ALGUNA BECA PARA EL FINANCIAMIENTO DE ESTE PROGRAMA?
Modelo de formato
Modelo de nota
Modelo de nota
límite de 50 MB.
¿TIENE CURSOS PARA ACREDITAR?
En caso de respuesta positiva detalle a continuación.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Estudiantes de Posgrado
Etiquetas para comunicados/avisos - posgrado