Preinscripción y presentación de propuestas para el IV Encuentro Internacional de Psicología y Educación en el Siglo XXI

Se encuentra abierta la preinscripción y presentación de propuestas para el IV Encuentro Internacional de Psicología y Educación en el Siglo XXI a realizarse los días 11, 12 y 13 de agosto de 2022 en la Facultad de Psicología.

A los efectos de promover y facilitar su participación, se informa que la nueva fecha límite para la presentación de trabajos es el 30 de junio del año en curso.

Como en encuentros anteriores, existe la posibilidad de presentar: Trabajos libres para mesas de ponencias; talleres; grupos de Trabajo; y audiovisuales y pósters. Las postulaciones en estas modalidades se realizan exclusivamente a través de un resumen, que permite a los participantes del Encuentro presentar los resultados de su investigación o aspectos relevantes de su práctica profesional sin necesidad de redactar un documento completo. Los resúmenes y posters de las presentaciones serán publicados en el sitio del Encuentro. La aceptación de las postulaciones estará sujeta a la evaluación del Comité Académico. Finalmente, les informamos que existe un sistema de descuentos para aquellos participantes que se inscriban en forma grupal. No obstante, será condición el pago e inscripción de al menos la mitad de los autores para poder presentar el trabajo.

Tengan en cuenta que las postulaciones se realizan a través del formulario disponible en el sitio del Encuentro. Pueden encontrar más información sobre las diferentes formas de postulación en el sitio del Encuentro: https://psicologiayeducacion.psico.edu.uy/

Pueden enviar todas sus consultas a nuestra dirección de correo electrónico: psicologiayeducacion@psico.edu.uy

> Ver tercer circular del Encuentro

Publicado el Viernes 24 Junio, 2022