Programa 720: Contrapartida de Convenios - Segundo Semestre 2022

A partir del martes 14 de junio, se encontrará abierto el llamado para el Programa 720 Contrapartida de Convenios - para actividades a realizarse en el segundo semestre 2022 (período comprendido entre el 1 de julio  y 31 de diciembre  de 2022).

Este Programa ayuda a cofinanciar los intercambios de docentes que se ejecutan en el marco de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas, que disponen de financiamiento por la contraparte.

Las solicitudes se recibirán en sagirni en forma presencial y a los correos sagirni@psico.edu.uy y sagirnifpsico@gmail.com hasta el viernes 1 de julio a las 15 hs.

IMPORTANTE: Este es el plazo que hay que presentar las postulaciones ante este Servicio. El plazo que difunde el Servicio de Relaciones Internacionales  es para que la Facultad presente la priorización de postulantes.

El Programa 720 solventa los siguientes montos:

1. Docentes que viajan de Udelar: Se financia el 100 % del pasaje de menor valor de plaza presentado a través de tres cotizaciones (clase turista)
  2. Docentes visitantes: USD 100 diarios (cien dólares americanos) para el alojamiento y la alimentación hasta 30 días inclusive.

Cada docente interesado deberá presentar:

En el caso de traer docentes extranjeros:

• Nota dirigida al Sr. Decano, firmada por el docente que lo invita. Es quien se hará responsable del cobro en Tesorería de UDELAR.
  • Carta de contrapartida (la misma debe estar firmada por una autoridad institucional de la Universidad a la que pertenece el docente invitado . Es requisito excluyente presentarla) ver modelo
  • Formulario con datos del docente invitado. Ver modelo
  • Plan de trabajo.
  • Cv abreviado

En el caso de docentes de esta Facultad que viajan:

• Nota dirigida al Sr. Decano , firmada por el docente que viaja.
  • Carta de Contrapartida. (Se adjunta modelo, la misma debe estar firmada por una autoridad institucional de la Universidad que va a recibir al docente. Es requisito excluyente del 720 presentarla) ver modelo.
  • Formulario con datos del docente (ver modelo)
  • Plan de trabajo
  • CV abreviado
  • Tres cotizaciones de pasajes en pesos uruguayos, clase turista.

Por más información: Ver convocatoria del Servicio de Relaciones Internacionales

Beca para Docentes
Publicado el Lunes 13 Junio, 2022