Acreditaciones de Posgrado al Grado (Dictamen de Comisión de Carrera)

Se difunde el Dictamen de Comisión de Carrera de Facultad de Psicología de fecha 12.04.16  numeral 11

Facultad de Psicología
Sesión Ordinaria del 5/04/16 - Hora 10: 30

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN DE CARRERA DE LA FACULTAD DE PSICOLOGíA EN SESIÓN ORDINARIA DEL 12 de abril de 2016

ASISTEN A LA SESIÓN:
DIRECTORA DE LICENCIATURA: Prof. Adj. Ana Laura Russo
ORDEN DOCENTE: Prof.Adj. Virginia Masse y Asis.Michel Dibarboure
ORDEN ESTUDIANTIL: Br. Ma. Eugenia Villarda y Br.Camilo Laner
ACTAS: Mariel Rodríguez

11.

Visto: las solicitudes de varios estudiantes, de acreditar cursos realizados por Maestrías realizadas en otros Centros de Estudio,
Se resuelve:

Que solamente se podrán acreditar cursos realizados en otras Instituciones que pertenezcan a las carreras de grado, o reconocidos por el Ministerio de Educación y Cultura, teniendo en cuenta que las exigencias de Electivas corresponden al grado.

Los cursos de Posgrado no podrán ser acreditados al grado, excepto los cursos dictados para Formación Permanente de la Facultad de Psicología u otras Facultades, que sí se abran al grado y que la Comisión de Carrera considere pertinente, por sus contenidos curriculares.