Ceremonia de Graduación (27 de mayo, 2013)

Sesenta y seis nuev@s Psicólog@s recibieron su título en la Ceremonia de Egreso realizada el día 27 de mayo a las 19 hs en el Paraninfo de la Universidad de la República.

Un Maestro de Ceremonia fue el encargado de acompañar el evento con un toque de humor, en donde hubo discursos y la presentación del Grupo de teatro: “Saludarte” que se encargó de representar anécdotas que vivieron, durante los años dentro de la Facultad de Psicología, los actuales graduados.

La fiesta de Graduación finalizó con la foto de todos los homenajeados, donde no faltó la tradición de arrojar los birretes al aire.

Felicitaciones!

Cronología del Evento:

• Maestro de Ceremonia: Bienvenida a la Ceremonia. (19:15-19:20)
  • Discurso del Decano de Facultad de Psicología. Prof. Luis Leopold. (19:20 - 19:30)
  • Discurso representantes de los egresados: Lic. Gabriela Fernández Theoduloz y Lic. Lorena Odacio Tiozzo. (19.30 - 19.45)
  • Entrega de títulos: de Achaire Cequiel, Natalia Gisela a  Jaurena Perichon, Alejandro inclusive. (19.45 - 20.15) (1 minuto por egresado aprox.)
  •  Espectáculo artístico: Saludarte (20.15 - 20.45)
  •  Discurso representante de los funcionarios: Adriana  Miniño, por su amabilidad y compromiso.  (20.45 - 20.55)
  • Discurso representante de los docentes, ex docente de Facultad de Psicología Ps. Iris Peña quién ha sido para muchos de nosotros una referente.  (20.55 - 21.05)
  • Entrega de títulos: de Lamas Vigorito, María José a Ziegler Naranja, Inés María.  (21.05 - 21.35) (1 minuto por egresado aprox.)
  • Espectáculo artístico: Saludarte (21.35 - 21.50)
  • Cierre: El maestro de Ceremonia llama a todos los egresados para sacar la foto colectiva con los birretes (vamos a tirar juntos los birretes para arriba para cerrar)

- Unidad de Comunicación Institucional -

Publicado el Viernes 7 Junio, 2013