LLamado abierto: Proyectos de Investigación Estudiantil - Extensión de plazo hasta el 29 de mayo de 2017

Imagen/Afiche:

Se encuentra abierto el llamado de CSIC (Comisión Sectorial de Investigación Científica) para financiar proyectos estudiantiles de investigación. El Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) de  CSIC tiene como objetivo principal el dar la oportunidad a equipos de estudiantes universitarios de grado para que desarrollen sus primeros proyectos de investigación. Las propuestas se aceptarán hasta el 29 de mayo de 2017 a las 23:59 horas, únicamente mediante formulario electrónico.

Por más información dirigirse a: sagirni@psico.edu.uy

Página web: http://www.estudiantes.csic.edu.uy/