Convocatoria Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM – Segundo llamado 2017

La Dirección General de Relaciones y Cooperación comunica que está abierto el segundo llamado del Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM (PEEPg) para el año 2017.

Las postulaciones  se relizarán online en el enlace: postular podrán realizarse hasta el día  miércoles 10 de mayo de 2017.
  • Documentación a  obligatoria a presentar:
  • Documento de identidad o pasaporte
  • Escolaridad
  • Carta aval firmada por la decana. Pedir en sagirni@psico.edu.uy hasta el día viernes 5 de mayo de 2017 a las 15 hs.
  • Constancia emitida por la institución de origen que pruebe que el candidato está inscrito en el curso de posgrado
  • Currículum vitae
  • Título que da acceso a la movilidad a la cual se presenta
  • Carta de motivación