Notificaciones electrónicas

Sección Personal comunica a todos los funcionarios docentes y no docentes de la Facultad de Psicología que a partir del día de la fecha, las notificaciones correspondientes a los funcionarios que hayan completado la Solicitud de Domicilio Electrónico o hayan ingresado en el año 2011, se realizarán _*VIA MAIL*_, a través del correo institucional declarado.

Se enviará como notificación una copia de la Resolución correspondiente, solicitándole al interesado que responda escribiendo* "Me notifico",su nombre, cédula de identidad  y fecha,  *de esta manera en el mail impreso surgirán todos los datos necesarios para adjuntar al expediente.
En caso que el mail no sea respondido en un plazo de cinco días hábiles, Sección Personal procederá a llamar al interesado para que concurra personalmente a notificarse.

Nota: Aquellos funcionarios que no hayan completado la Declaración de Domicilio Electrónico y estén interesados en ser notificados por correo electrónico, deben completar el formulario que se encuentra en la página web de Facultad: www.psico.edu.uy/Gestión/Personal y entregarlo en Sección Personal en el horario de 10 a 14 horas.

Sección Personal

Público Objetivo