Adiós 2013... Hola 2014! Despedimos el año con una fiesta y mucha emoción

El 19 de Diciembre se realizó la Fiesta de despedida del Año de la Facultad de Psicología, reuniendo a todas las personas que compartieron el año 2013 en la Institución.

Los Maestros de ceremonia en esta ocasión, fueron Adriana Molas y Santiago Navarro.

Docentes, Funcionarios, Estudiantes y Egresados disfrutaron de un homenaje a la Docente Nora Burghi y la Funcionaria María Barboza, con motivo de la finalización de sus funciones dentro de la Facultad a fines de este año.

Algunos representantes de la Facultad reflexionaron sobre los logros y el desarrollo de la Institución en el presente año. Por Docentes tomó la palabra Nelson De León, por AFUR Luis Diosy, por Egresados Javier Mayayán, y por parte de los estudiantes, al no poder concurrir la representante, enviaron un afectuoso saludo para todos los asistentes.

La fiesta continuó con un lunch y la música del Dj. Lechuga Zafiro y la cuerda de tambores de C1080, en un espectáculo de Tecnofolklore, que combina tres tambores, más vinilos y mezclas con sonidos afrolatinos.

Nos despedimos del 2013, bailando!

Publicado el Viernes 20 Diciembre, 2013