Nueva Comisión Directiva en el CIC-P

El pasado 7 de agosto se realizó la elección de una nueva Comisión Directiva para el Centro de Investigación Clínica en Psicología y Procesos Psicosociales y Sociales de Pequeña Escala (CIC-P), en el Salón Ateneo del Anexo de la Facultad.

De dicha instancia resultaron electos: Prof. Agda. Rosa Zytner, como Directora del Centro; Prof Adj. Adriana Tortorella; Prof. Adj. Denisse Dogmanas; Prof. Adj. Silvana Contino; Prof. Adj. Hugo Selma y el Lic. Luis Pereyra.

En una primera instancia de reunión, llevada a cabo el jueves 27 de agosto, los integrantes de la Comisión Directiva trataron los temas:
• Puesta a punto a la nueva Comisión y del funcionamiento del Centro en la actualidad. Intercambio con la Directiva saliente
• Nómina de Proyectos de investigación del CIC-P
• Visibilidad del CIC-P
• Página Web
• Conformación de Comisiones de Trabajo
• Llamado a Becario y Archivador Médico
• Situación de atención a usuarios
• Situación edilicia y de limpieza
• Actividades académicas
• Comunicación con otras estructuras de la Facultad