"Para escucharte mejor" (nota en La Diaria)

Radio Vilardevoz homenajeó a Raquel Taks inaugurando nueva antena y compresor

Hacer radio también es una forma de hacer duelo. La familia Taks perdió a Raquel el 19 de enero y decidió honrar su memoria con una colaboración monetaria para que el colectivo de comunicación participativa Vilardevoz pudiera adquirir una nueva antena, un compresor y una torre que mejorasen la transmisión.

Una supernova, un agujero negro, la hija de Sara e Isaac, la hermana de Javier. Psicóloga, periodista, gremialista del Centro de Estudiantes Universitarios de Psicología, académica.

Alguien que ayudó a pensar y cuya existencia se le volvía, por momentos, insoportable. Así recordaron a Raquel Taks quienes mejor la conocieron. Así empezaron a quererla aquellas personas que la vieron por primera vez durante la mañana del sábado 29, en la fonoplatea de la radio, en proyecciones de fotos.

>> Leer nota

Publicado el Lunes 8 Diciembre, 2014