Préstamo de ordenadores portátiles

La Facultad de Psicología cuenta con ordenadores portátiles para préstamo a estudiantes, docentes y egresados/as que cuenten con la acreditación de usuarios/as del Departamento de Documentación y Biblioteca.

Se podrá acceder a los ordenadores por períodos de  24 horas, 4 horas y lapsos menores. Los/as interesados/as podrán retirarlos en la Sección Préstamo del Departamento de Documentación y Biblioteca de 9 a 19 horas.

Se prevé que en caso de destrucción, deterioro grave, pérdida o robo del portátil se procederá a la suspensión del derecho de préstamo hasta que el usuario la haya repuesto por otro de características similares o bien haya abonado a la Biblioteca, el importe correspondiente de su valor en un plazo máximo de 30 días, sin perjuicio de la apertura del correspondiente expediente disciplinario, si procede.

Publicado el Jueves 15 Agosto, 2013