Presentación en México de proyecto bilateral

El jueves 10 de abril, en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México, se llevó a cabo la presentación y apertura en México del proyecto “Programa de Formación de Recursos Calificados en México y Uruguay

para el Estudio y Desarrollo de Políticas Públicas en Tres Áreas Prioritarias: Adicciones, Criminalidad y Envejecimiento”.

En dicha instancia se contó con la participación del Dr. Javier Nieto Gutiérrez, director de la Facultad de Psicología de la UNAM; la Lic. Noelia Correa, Asistente Académica de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República - Uruguay; y las doctoras María del Carmen Montenegro, Silvia Morales y María Montero –docentes mexicanas-.

Además, participó en calidad de invitada distinguida la Lic. Cristina Mancilla Decesari, Agregada Cultural de la Embajada de Uruguay en México.

Como conferencia de apertura del proyecto, la Dra. Verónica Montes de Oca Zavala, académica del Instituto de Investigaciones Sociales (IIS-UNAM) y coordinadora del Seminario Universitario Interdisciplinario sobre Envejecimiento y Vejez (SUIEV) de la UNAM, expuso sobre “La Universidad y las Políticas Públicas”.

> Más información aquí.
> Crónica de la presentación y apertura del Proyecto en Uruguay, aquí.
Convenios
Publicado el Viernes 11 Abril, 2014