Prof. Alicia Muniz obtuvo financiación de la CSE para realizar un manual didáctico para la enseñanza de grado

Con motivo del “Llamado 2015 Mejora de la Enseñanza de Grado. Elaboración de manuales didácticos para la enseñanza de grado”, la Comisión Sectorial de Enseñanza evaluó las 28 propuestas presentadas de las cuales 10 fueron seleccionadas.

Entre ellas, destacamos y felicitamos a la Prof. Alicia Muniz Martoy, Docente del Instituto de Psicología Clínica, quien obtuvo financiación para realizar del Manual “Intervenciones en Psicología Clínica. Herramientas para la evaluación y el diagnóstico”.

El llamado a "Elaboración de manuales didácticos para la enseñanza de grado", que realiza anualmente la Comisión Sectorial de Enseñanza, tiene como principal objetivo promover la elaboración de manuales didácticos en soporte digital, creados específicamente para una o más unidades curriculares de planes de estudios de la Udelar, o partes sustanciales de ellas.

Busca, asimismo, mejorar las condiciones de aprendizaje de los estudiantes y propiciar la autoformación docente a través de la reflexión sobre sus prácticas y sobre el estado del arte en su disciplina.

Publicado el Lunes 3 Agosto, 2015