Proyecto UNIBICI

Alrededor de 700 estudiantes se desplazan en este medio de transporte diariamente hacia sus lugares de estudio. Por este motivo, un grupo de universitarios desarrolló el Proyecto UNIBICI, el cual se presentó a la Intendencia con el fin de mejorar la infraestructura de Ciudad. El objetivo es que la utilización y movilidad en bicicletas sea posible.
La idea es generar un circuito que sirva para unir varias Facultades (ciclo vías), crear espacios de estacionamiento, lugares dónde los estudiantes, docentes y funcionarios puedan asearse al llegar a sus Facultades.
Este proyecto, fue aprobado por el Consejo Delegado de Gestión Administrativa y Presupuestal de la Universidad de la República, y ha tenido repercusión en distintos medios de prensa.

Enlaces a las notas:

Contacto:
unibici.ur@gmail.com y en facebook unibiciur

Publicado el Jueves 9 Mayo, 2013