CUPOS: resolución de Comisión de Carrera 13 de marzo 2014

Montevideo, 13 de marzo de 2014

Reunida la Comisión de Carrera a solicitud del Consejo comunicamos:

- A partir de las 15 hrs. del día de hoy, aproximadamente, se habilitarán los cupos para optativas tanto del Módulo Metodológico como del Módulo Articulación de Saberes del Ciclo de Formación Integral aumentándose 5 cupos por propuesta de optativas. Dadas las complicaciones a la hora de las inscripciones esperamos que puedan inscribirse los/as estudiantes que no han conseguido hasta ahora inscribirse a ningún curso.

- Durante este fin de semana en la página de Facultad habrá un Formulario de Relevamiento con el objetivo de establecer cuántos estudiantes realmente quedaron sin inscribirse en ninguno de los tres Ciclos. Luego de relevar la situación con el formulario, tendremos datos para poder resolver los lugares que falten.

De todas formas ya está previsto que la semana que viene se abrirán nuevas inscripciones para el Ciclo de Formación de Graduación. Dichos/as estudiantes comenzarán en la semana del 24 de marzo.

Recordamos que:
* Los Cursos de Formación Permanente acreditan por lo Módulos Metodológico y Módulo de Articulación de Saberes, siendo otra forma de poder cursar y acreditar optativas.
* Que no hay período de bajas. Sólo podrán borrarse durante el período de inscripción.
* Que no hay cambio de grupos

A su vez exhortamos a una inscripción responsable dado que los estudiantes mal anotados y que queden inhabilitados son cupos irrecuperables para este semestre.

Por último: Comunicamos que se propondrá al Consejo la conformación de un Grupo de Trabajo que realice propuestas para la mejora de las inscripciones en nuestra Facultad.

Por Orden Estudiantil: Karina Parga, Florencia Martínez, Darío Fans
Por Orden Docente: Cecilia Baroni, Cecilia Madriaga
Dirección de Licenciatura: Ana Laura Russo.

Dictámen de la Comisión de Carrera
Publicado el Jueves 13 Marzo, 2014