Pasar al contenido principal

Loading...

Directorio institucional

Solapas principales

Nombre y Apellido:
Kyria Querves Echeverría
Fotografía:
Nº de Cargo:
7686
Escalafón:
G.0.01
Carrera:
Docente
Grado:
Grado 1
Denominación:
Ayudante
Horas/Extensión:
20
Horario de consulta:
Jueves, de 14:00 horas a 15:00 horas.
Correo electrónico:
Instituto / Centro:
Instituto de Psicología de la Salud
Reseña curricular:

Kyria Querves es Licenciada en Psicología, egresada en el año 2019 de la Universidad de la República (Udelar). Anteriormente (2007) cursó el profesorado de Literatura en el Instituto de Profesores Artigas (IPA) así como Periodismo General Profesional en el Instituto Profesional de la Enseñanza Periodística (1997). En la actualidad es maestranda en Psicología Social.

Desde el año 2018 es profesora ayudante en el Instituto de Psicología de la Salud, dentro del programa Género, Salud Reproductiva y Sexualidades. Además, es integrante del Programa de Investigación, Prevención y atención en violencia basada en género y sexual (PAOS-PAVISE).

Es miembro del equipo de trabajo encargado del diseño metodológico para la validación de protocolos de actuación a nivel nacional de delitos sexuales de Fiscalía General de la Nación.

Su línea de trabajo e investigación se enfoca en Violencia sexual y ofensores sexuales. En este campo es co-autora de la publicación: PAVISE, Programa de Atención en violencia sexual: Tratamiento en fases sobre trauma complejo y disociación con adolescentes en situación de amparo.

Pertenece al:

Instituto de Psicología de la Salud

Dirección: Tristán Narvaja 1674 (EDIFICIO CENTRAL)
Ubicación: NIVEL 1
Teléfono: (598) 2400 8555
Interno: 320

Suscripción a noticias