Pasar al contenido principal

Loading...

Directorio institucional

Solapas principales

Nombre y Apellido:
José Ignacio Gerfauo Woloszyn
Fotografía:
Nº de Cargo:
8166
Provisión:
Efectivo
Escalafón:
G.0.01
Carrera:
Docente
Grado:
Grado 2
Denominación:
Asistente
Horas/Extensión:
20/30
Horario de consulta:
Martes, 16:30 horas.
Correo electrónico:
Instituto / Centro:
Instituto de Psicología Clínica
Reseña curricular:

Egresó como licenciado en Psicología de la Universidad de la República (Udelar) en el año 2017 y luego (2020) se especializó en Psicoterapia Psicoanalítica. Es Magíster en Psicología Clínica (Udelar).

Desde el año 2019 es docente de la Facultad de Psicología, donde a la fecha integra el cuerpo docente del programa Técnicas de Diagnostico y Evaluación Psicológica del Instituto de Psicología Clínica. Se desempeña como psicoterapeuta en diversos centros de salud del país e integra un equipo de trabajo de Cuidados Paliativos. Anteriormente, trabajó como psicólogo en otras instituciones educativas.

Integra la Comisión Directiva del Centro de Investigación Clínica en Psicología (CIC-P) y es investigador en la temática de la construcción de identidad en inmigrantes. Es coautor del artículo científico “Nosotros, los gringos. Ellos, los chorni”, un avance de su tesis de maestría que aborda el estudio de una comunidad de inmigrantes eslavos del interior del país, presentado en las jornadas “Semejante o enemigo” de a Asociación Psicoanalítica del Uruguay en el año 2020.

Pertenece al:

Instituto de Psicología Clínica

Dirección: Tristán Narvaja 1674 (EDIFICIO CENTRAL)
Ubicación: NIVEL 1
Teléfono: (598) 2400 8555
Interno: 300

Suscripción a noticias