Convocatoria a artículos para la Sección Temática de 2023 de la Revista Psicología, Conocimiento y Sociedad

Psicología, Conocimiento y Sociedad (PCS) tiene el gusto de anunciar que se encuentra abierta la recepción de artículos para la Sección Temática 2023.

La convocatoria a Sección Temática estuvo abierta hasta el pasado 29 de agosto. Luego de la evaluación, resultó aprobada la Sección Temática Iniciativas de economía social y solidaria como alternativas al encierro y calle , presentada por Isabela Aparecida de Oliveira Lussi (Universidade Federal de São Carlos, Brasil) y Selva Sena (Universidad Nacional de Quilmes, Argentina).

En este momento estamos abiertos a recibir artículos pertinentes para la Sección Temática. El plazo límite para la recepción de artículos es el 30 de diciembre de 2022.

Por más información, ver las bases de la convocatoria.

Publicado el Jueves 24 Noviembre, 2022