CONVOCATORIA a postulaciones de trabajos: II Congreso Internacional de Psicología

Organizado por la Facultad de Psicología de la Universidad de la República – Uruguay, el II Congreso Internacional de Psicología - Biopolíticas y subjetividad: perspectivas críticas en la pospandemia se realizará del 7 al 9 de junio de 2023 en Montevideo.

Esta edición pretende conformar un espacio de reflexión acerca de las transformaciones en el cuidado de sí y de los otros que surgieron a partir de la pandemia por COVID 19, de las nuevas experiencias colaborativas y empáticas. Así como también, intercambiar en relación a las, aún más evidentes, inequidades emergentes de las apetencias de un mercado global desregulado y deslocalizado.

Para ello, el Comité Organizador convoca a la postulación de libros, talleres, trabajos libres, posters, audiovisuales y propuestas de grupos de trabajo, en torno a  los ejes temáticos:

1. Diálogos interdisciplinarios para la investigación y la intervención en las problemáticas actuales
2. Desregulación y decolonización de poblaciones, mercados, territorios e identidades
3. Políticas y prácticas del cuidado de sí y de los otros

El plazo de postulación de los resúmenes finaliza el 21 de febrero de 2023. Se recibirán a través del formulario dispuesto en la página web del II Congreso: https://cip.psico.edu.uy/convocatoria-trabajos-para-el-ii-congreso

> Ver convocatoria completa

Estudiantes de Grado