Espacio de Cuidado y Recreación durante el mes de febrero 2023

Del miércoles 1 al martes 28 de febrero de 2023, en el horario de 10:00 a 16:00 hs., estará a disposición de hijos/as de docentes; del personal técnico, administrativo y de servicio de la Facultad de Psicología y de otros servicios de la Udelar, así como también para hijos/as de estudiantes de la Facultad de Psicología. El Espacio de Cuidado y Recreación se desarrolla en el marco de una práctica de graduación y es un espacio destinado exclusivamente para niños y niñas con el objetivo de promover sus derechos, jugar y disfrutar con propuestas de calidad.

El Espacio tiene un cupo limitado para garantizar la calidad de la atención brindada por lo cual es fundamental la inscripción, con día y turno en el que asistirá cada niño/a.

Los referentes familiares deberán encontrarse disponibles en un radio de 7 minutos de distancia, y se realizará un corte al medio día para que niños y niñas almuercen en familia.

El Espacio de cuidado y recreación les estará esperando como todos los febrero para jugar y divertirnos!
No olviden inscribirse con tiempo para reservar su lugar!!

Por informes escribir a espaciodecuidadoyrecreacion@psico.edu.uy

Inscripciones a través del formulario a continuación:

* Importante aclarar en el campo de horario del formulario días y turno (mañana o tarde) en los que participará cada niño o niña.

Ha participado ya del Espacio de Cuidado y Recreación

Horarios en los que asistirá:

Semana del 1 al 3 de febrero
Semana del 6 al 10 de febrero