PLAZO EXTENDIDO: Comisión Cogobernada de Extensión invita a presentar resúmenes para grilla de evento

La jornada será el 15 de setiembre a las 18 horas en el Salón de Actos de Facultad de Psicología. Contará con mesas de debate sobre las temáticas extensión y actividades en el medio. Para finalizar, habrá una instancia de intercambio en formato plenario.

Los debates se diseñarán a partir de las experiencias de estudiantes, docentes y egresados/as. La Comisión recibirá los resúmenes ampliados hasta el 29 de agosto de 2022 a través del correo comcogobextension@psico.edu.uy

El resumen deberá tener las siguientes características:

• Letra: Arial 11, interlineado 1.5
  • Un mínimo de 500 y un máximo de 1000 palabras
  • Nombre de los integrantes y nombre de la experiencia
  • Objetivos de la práctica u actividad
  • Descripción del trabajo con el territorio y/o con la organización social
  • Presentación de alcances y resultados
  • Análisis de la experiencia

La jornada está dirigida a los órdenes estudiantil (grado y posgrado), docente y egresados/as. Asimismo, se invita a formar parte de esta actividad a integrantes de la comunidad y actores sociales con quienes se están llevando a cabo las propuestas.

Se entregarán certificados por la participación a la jornada y por la aprobación del resumen ampliado para el intercambio en las mesas.

Por consultas se podrán dirigir al correo de la Comisión Cogobernada de Extensión de Facultad de Psicología: comcogobextension@psico.edu.uy

Publicado el Martes 12 Julio, 2022