Resolución del Consejo de Facultad de Psicología del 19 de setiembre de 2022: semana institucional por la salud mental con perspectiva de derechos

El Consejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República en Sesión Ordinaria de fecha 19 de setiembre de 2022, adoptó la siguiente Resolución:

33. (Exp. Nº 191160-000060-22)
Visto: El informe y la declaración elevada por la Comisión de Salud Mental de la Facultad, se resuelve:
1) Tomar conocimiento de la organización de la segunda semana institucional por la salud mental con perspectiva de derechos.
2) Convocar a la 11° marcha por la salud mental, desmanicomialización y vida digna, a realizarse el próximo 10 de octubre en la ciudad de Montevideo.
3) Avalar la declaración elevada por la Comisión Asesora en Salud Mental.
4) Comunicar a la Dirección de Licenciatura a los efectos de colaborar con la reflexión en los espacios de clase y dar la más amplia difusión mediante la Unidad de Comunicación Institucional. Distribuido N° 1230/22.-9 en 9

Resolución del Consejo de Facultad
Publicado el Martes 20 Septiembre, 2022