Se abre la convocatoria para la inscripción a los cursos para la Escuela Complutense Latinoamericana

Los cursos se realizarán en la Universidad de la República (Udelar) entre el 27 de febrero y 10 de marzo de 2023.

Plazo de inscripción: 21 de noviembre de 2022 al 24 de febrero de 2023
Oferta de cursos: www.ucm.es/ecl/cursos-2
Sistema de matrícula online: www.ucm.es/ecl/matricula
Oferta de ayudas disponibles para matrículas: www.ucm.es/ecl/ayudas

BECAS COMPLETAS PARA ESTUDIANTES DE GRADO

Los estudiantes de grado podrán acceder a una beca completa para la inscripción a los cursos de la ESCUELA, para ello deben estar matriculados como alumnos regulares en la Universidad de la República y tener aprobado por lo menos el 50% de la carrera que cursan, cumplir con los requisitos de tipo académico y administrativo establecidos en la convocatoria.

Los estudiantes podrán postularse a un máximo de 1 curso que ofrezca la escuela y la modalidad de cursada es 100% presencial.

Se otorgarán 120 becas y para la selección de estudiantes que se postulen a la misma, se priorizará a aquellos universitarios que estén estudiando con apoyo de becas económicas (Bienestar/Fondo de Solidaridad) y presenten el certificado constatando la misma además de la escolaridad vigente.

Oferta de cursos: www.ucm.es/ecl/cursos-2

Formulario para solicitar beca de inscripción: udelar.edu.uy/internacionales/llamado-a-becas-para-estudiantes-de-grado/

Fecha de convocatoria a postulación a beca: 21.11.22 al 09.12.22

A partir del 15 de diciembre, la comisión evaluadora de postulaciones a becas, comunicará la lista de beneficiarios de las mismas.

Documentos a presentar

Los candidatos deberán presentar la documentación que se indica a continuación:

• Formulario de inscripción (online)
  • Escolaridad
  • Certificado de tener una beca estudiantil

Estudiantes de Grado
Publicado el Miércoles 23 Noviembre, 2022