CURSO DE FORMACIÓN PERMANENTE

CUANDO SE TRABAJA PONIENDO EL CUERPO. UNA PERSPECTIVA COMPLEJA DEL TRABAJO EN LA SALUD (Rocha)

DOCENTES RESPONSABLES: Prof. Agda. Dra. Ana Hounie y Prof. Adj. Mag. Ana María Fernández

Se trata de un curso de Formación Permanente organizado entre Facultad de Psicología y el Centro Universitario Región Este (Sede Rocha)

FECHA: 13 y 14 de Diciembre de 2013

HORARIOS:

• 13 de Diciembre: de 15 a 19 hrs
  • 14 de Diciembre: de 9 a 15 hrs

LUGAR: CURE Rocha (Ruta 15 “Dr. Javier Barrios Amorín”, km 28,500 y Ruta 9 “Cnel. Leonardo Olivera”).
CARGA HORARIA PRESENCIAL: 20 hrs (10 hs en el mes de diciembre y 10 hs a  comienzos de 2014 en día y horario a confirmar)

CRÉDITOS: 4

DESTINATARIOS:

• Profesionales universitarios involucrados en el campo de la salud (Médicos, Psicólogos, Trabajadores Sociales, Enfermeros y otros)

CUPOS: 30

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones se recibirán en la Secretaría del Centro Universitario (CURE) a través del correo secretaria@cure.edu.uy

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el Martes 10 de Diciembre inclusive

Se adjuntan las Bases de la Convocatoria, Ficha del Curso y Formulario de Inscripción.