Maestría en Derechos de Infancia y Políticas Públicas (de carácter Interdisciplinario)

Información de la Maestría
Director/es:

Prof. Víctor Giorgi

Correo:
maestrias@psico.edu.uy/ giorgivictor@gmail.com
Horarios de consulta:
Presentación:

La implementación de esta Maestría en Derechos de Infancia y Políticas Públicas desde la óptica de la Convención sobre los Derechos del Niño, se propone aportar a una correcta interpretación y aplicación de los principios de la misma, para generar la acumulación de conocimiento académico indispensable en la formulación de las políticas públicas y desarrollar líneas de investigación, que incidan en la formación académica de grado y post grado desde las diferentes disciplinas en el ámbito de la Universidad de la República.

Busca, asimismo, contribuir a la consolidación de un proceso que desde lo interdisciplinario aporte a una nueva percepción de la infancia y la adolescencia desde la perspectiva de la integralidad. Percepción unificadora – integradora en contraposición a la fragmentación de las prácticas tradicionales que desde los múltiples “recortes” disciplinarios han abordado esta temática con escaso o nulo diálogo entre sus discursos. Este enfoque constituye el eje vertebrador de la organización académica del proyecto.

Plan de estudio:
Malla Curricular:

COHORTE 2015:

DÍAS Y HORARIOS DE LA CURSADA: VIERNES DE 18:30 A 21:30 HS. Y SÁBADOS DE 9 A 13 HS.
LOS SALONES SERÁN LOS VIERNES, SALÓN 5 Y LOS SÁBADOS, SALÓN 9

Novedades:

Bedelía de Posgrados y Formación Permanente informa que:

La Universidad de la República planifica cambiar su Sistema Web de Bedelías entre los días 18/04/2017 y 20/04/017, por lo que no se podrá hacer uso de dicho sistema.

Por más información acceder al siguiente link:

***************************************